Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Turquìa concreta la compra del T-129
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 286502"><p>claro a eso me referia, comparativamente hablando</p><p></p><p>lo que no ayuda a la industria aeronautica es hasta que punto? Francia se decanto x la integracion de proyectos conjuntos o explotar los proyectos remanentes que le quedan individuales...ya la hija del viejo Bloch dijo que (ademas de poner las bodegas aca) el Rafale seria el ultimo producto militar de su empresa</p><p></p><p>no me termina de cerrar por que "solo" 12 Hellfires</p><p></p><p>mira donde fue a parar el "motorcito" del Comanche..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 286502"] claro a eso me referia, comparativamente hablando lo que no ayuda a la industria aeronautica es hasta que punto? Francia se decanto x la integracion de proyectos conjuntos o explotar los proyectos remanentes que le quedan individuales...ya la hija del viejo Bloch dijo que (ademas de poner las bodegas aca) el Rafale seria el ultimo producto militar de su empresa no me termina de cerrar por que "solo" 12 Hellfires mira donde fue a parar el "motorcito" del Comanche.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Turquìa concreta la compra del T-129
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…