Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2629731" data-attributes="member: 15840"><p>Aqui hay una cosa que ya creo que va quedando mas que clara y es que la 4N y la CKIA por mas cerca que estuviesen no tenian contacto, en toda la Guerra los dos Tenientes se vieron dos veces, los soldados de Miño y los de Vazquez JAMAS se vieron la cara estando a 200 metros de distancia, nunca coordinaron nada, tampoco habia ordenes para hacerlo, en caso de que SEA VERDAD de que Vazquez y Miño coordinaron un repliegue juntos al menos debian asegurarse DOS COSAS que son mas que elementales</p><p>La Primera es la Comunicación, eso de que a Veces no andaba la radio es puro cuento, la verdad es que casi no hablaban, no tenian contacto y NADIE ante la importancia de asegurar un buen repliegue se fijo en tener otro cableado disponible o bien si el muro de Piedras te tapa yo que estuve alli no tendria problema en subir unos metros y con la antena arriba no habria rebote o espejo de señal, se hablaria tan claro y comodo como Vazquez hablaba con el PC y con Robacio a kilometros,,,,,,,pero no podia hablar con Miño ?? por favor...somos grandes</p><p></p><p>De nuevo regresando al hipotetico caso del repliegue, para que dice que pone a Silva y 5 soldados cuando en teoria arreglo ya eso con Miño y la frase de que peleariamos espalda con espalda ?.....si alguien de los de Miño veian a Silva le hubieran disparado, nadie les aviso que silva estaba alli que era mas que elemental que la CKIA lo supiera, imaginen que ni Tejada pudo llegar porque cuando ven que alguien llega sin santo o seña que no habia pero al menos dandose a entender que era Argentino es recibido por granadas, uds creen que el cableado estaba tan roto ???,,,no seamos ingenuos Tejada salio volando, no lo supongo, me lo dijo .</p><p></p><p>Despues eso de espalda con espalda......no hay un solo punto geografico en la zona que te permita eso, para hacer eso debes planificar el sector, lugar....la CKIA estaba debajo de la cresta Norte,,,,de que forma podrian ponerse espalda con espalda que ya sabemos no es necesario que se esten tocando, es una forma de decir hacia donde dispararían,,,,repito...no hay lugar asi hagas girar el escenario 360º buscando el lugar propicio, otra cosa mas que importante es que a espaldas de la piedra de recambio de Vazquez esta la planicie que te lleva hasta el muro de piedras donde estaba la CKIA, como en todos estos años me decian los Ingenieros, si una de nuestras ordenes era apoyar a la 4N que jamas la vimos pero solo sabiamos hacia donde estaban, de seguro hubieramos hecho con piedras defensas y posiciones secundarias para tener un buen repliegue y sacar a la gente del Sur pero jamas se nos dijo absolutamente NADA, igualmente Miño por las dudas hizo adelante de su piedra y mirando a esa meseta una mini fortificacion que hasta hoy esta intacta y es excelente previendo una visual al sur en caso de ser necesario, eran ingenieros y como tales les resultaba mas que facil hacer ese tipo de construcciones , pero no habia nada de nada</p><p></p><p>Cada ves va tomando mas y mas forma para los lectores pues a mi no me queda ninguna duda que la 4N y la CKIA estaban en el Oeste cada cual por su lado, sin contacto, sin coordinacion y sin NADA</p><p></p><p>Pero sin embargo algunos hasta se dieron el lujo de escribir Canciones contra la CKIA sin saber siquiera quienes eran y donde estaban, un verdadero mamarracho, que harán ahora no se,,,,,le dirán a Vazquez..."che,,,en menudo lio nos metiste" ,,,,no lo se, pero dia a dia el caudal de pruebas de Documentos que pocos pocos pocos tienen sigue engrosando el muro para contener las fabulas del Jefe de Sección</p><p></p><p>Pregunto al que me hace llegar hoy casi 3 gigas de fotos e info de todo tipo</p><p></p><p># Porque esto no esta dentro de los documentos del BIM5 pero sin embargo estan firmados por los actuantes en ese combate y otros mas ??</p><p></p><p>La respuesta fue que muchos informes por desidia o porque se traspapelaron no pasaban del Jefe de Compañia,,,llegaban hasta ahi y quedaban,,,,otros algun jefe de seccion redactó y no envió, la cuestión es que aparecen muchos informes la mayoria manuscritos que si la firma es real tienen un valor muy alto, algunos de ellos ya constatamos como verdaderos porque la firma del documento es la misma que la firma en alguna declaración que se da durante o despues de la Guerra</p><p></p><p>No todas son de Tumbledown, algunas de otros lugares y que lo dejan a uno casi sin palabras, como la de Sisterna horas antes de morir en Dos Hermanas</p><p></p><p>Como conseguiste eso ? pregunto</p><p>Tomalo y analizalo, eso no te lo puedo decir</p><p></p><p>Lo cierto es que ahi estan,,,,,son 3 gigas increibles, recien hace minutos hablando con el "dueño" de algunas fotos le dije que antes semejantes imagenes y viendo el uso y abuso que se hacen de las mismas voy a ponerles una marca de agua,,,de igual forma voy a levantar de a poco y renovar mis videos porque parte de los mismos aparecen en publicaciones fantasiosas de cualquiera que ponga tonterias en Youtube y se valga de mis cosas para hacerlo, siempre tuve la mejor voluntad, siempre comparti todo,,,,pero no todos son buenos lamentablemente, tengo unas 5 fotos para que las analice BIGUA que no tienen desperdicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2629731, member: 15840"] Aqui hay una cosa que ya creo que va quedando mas que clara y es que la 4N y la CKIA por mas cerca que estuviesen no tenian contacto, en toda la Guerra los dos Tenientes se vieron dos veces, los soldados de Miño y los de Vazquez JAMAS se vieron la cara estando a 200 metros de distancia, nunca coordinaron nada, tampoco habia ordenes para hacerlo, en caso de que SEA VERDAD de que Vazquez y Miño coordinaron un repliegue juntos al menos debian asegurarse DOS COSAS que son mas que elementales La Primera es la Comunicación, eso de que a Veces no andaba la radio es puro cuento, la verdad es que casi no hablaban, no tenian contacto y NADIE ante la importancia de asegurar un buen repliegue se fijo en tener otro cableado disponible o bien si el muro de Piedras te tapa yo que estuve alli no tendria problema en subir unos metros y con la antena arriba no habria rebote o espejo de señal, se hablaria tan claro y comodo como Vazquez hablaba con el PC y con Robacio a kilometros,,,,,,,pero no podia hablar con Miño ?? por favor...somos grandes De nuevo regresando al hipotetico caso del repliegue, para que dice que pone a Silva y 5 soldados cuando en teoria arreglo ya eso con Miño y la frase de que peleariamos espalda con espalda ?.....si alguien de los de Miño veian a Silva le hubieran disparado, nadie les aviso que silva estaba alli que era mas que elemental que la CKIA lo supiera, imaginen que ni Tejada pudo llegar porque cuando ven que alguien llega sin santo o seña que no habia pero al menos dandose a entender que era Argentino es recibido por granadas, uds creen que el cableado estaba tan roto ???,,,no seamos ingenuos Tejada salio volando, no lo supongo, me lo dijo . Despues eso de espalda con espalda......no hay un solo punto geografico en la zona que te permita eso, para hacer eso debes planificar el sector, lugar....la CKIA estaba debajo de la cresta Norte,,,,de que forma podrian ponerse espalda con espalda que ya sabemos no es necesario que se esten tocando, es una forma de decir hacia donde dispararían,,,,repito...no hay lugar asi hagas girar el escenario 360º buscando el lugar propicio, otra cosa mas que importante es que a espaldas de la piedra de recambio de Vazquez esta la planicie que te lleva hasta el muro de piedras donde estaba la CKIA, como en todos estos años me decian los Ingenieros, si una de nuestras ordenes era apoyar a la 4N que jamas la vimos pero solo sabiamos hacia donde estaban, de seguro hubieramos hecho con piedras defensas y posiciones secundarias para tener un buen repliegue y sacar a la gente del Sur pero jamas se nos dijo absolutamente NADA, igualmente Miño por las dudas hizo adelante de su piedra y mirando a esa meseta una mini fortificacion que hasta hoy esta intacta y es excelente previendo una visual al sur en caso de ser necesario, eran ingenieros y como tales les resultaba mas que facil hacer ese tipo de construcciones , pero no habia nada de nada Cada ves va tomando mas y mas forma para los lectores pues a mi no me queda ninguna duda que la 4N y la CKIA estaban en el Oeste cada cual por su lado, sin contacto, sin coordinacion y sin NADA Pero sin embargo algunos hasta se dieron el lujo de escribir Canciones contra la CKIA sin saber siquiera quienes eran y donde estaban, un verdadero mamarracho, que harán ahora no se,,,,,le dirán a Vazquez..."che,,,en menudo lio nos metiste" ,,,,no lo se, pero dia a dia el caudal de pruebas de Documentos que pocos pocos pocos tienen sigue engrosando el muro para contener las fabulas del Jefe de Sección Pregunto al que me hace llegar hoy casi 3 gigas de fotos e info de todo tipo # Porque esto no esta dentro de los documentos del BIM5 pero sin embargo estan firmados por los actuantes en ese combate y otros mas ?? La respuesta fue que muchos informes por desidia o porque se traspapelaron no pasaban del Jefe de Compañia,,,llegaban hasta ahi y quedaban,,,,otros algun jefe de seccion redactó y no envió, la cuestión es que aparecen muchos informes la mayoria manuscritos que si la firma es real tienen un valor muy alto, algunos de ellos ya constatamos como verdaderos porque la firma del documento es la misma que la firma en alguna declaración que se da durante o despues de la Guerra No todas son de Tumbledown, algunas de otros lugares y que lo dejan a uno casi sin palabras, como la de Sisterna horas antes de morir en Dos Hermanas Como conseguiste eso ? pregunto Tomalo y analizalo, eso no te lo puedo decir Lo cierto es que ahi estan,,,,,son 3 gigas increibles, recien hace minutos hablando con el "dueño" de algunas fotos le dije que antes semejantes imagenes y viendo el uso y abuso que se hacen de las mismas voy a ponerles una marca de agua,,,de igual forma voy a levantar de a poco y renovar mis videos porque parte de los mismos aparecen en publicaciones fantasiosas de cualquiera que ponga tonterias en Youtube y se valga de mis cosas para hacerlo, siempre tuve la mejor voluntad, siempre comparti todo,,,,pero no todos son buenos lamentablemente, tengo unas 5 fotos para que las analice BIGUA que no tienen desperdicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…