Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2597609" data-attributes="member: 15840"><p>Todo bien, pero los que pasamos horas aca escribiendo y mostrando documentos no nos merecemos semejnte infamia sobre que hace 5 años no se demuestra nada cuando ya se demostró todo y ahora estamos con perlitas que hacen a otras cosas</p><p></p><p>Marcelo, hay muchas cosas que por mas que a algunos les moleste no se puden contar porque el que te da la datano quiere problemas o a cas 40 años entrar en discusiones con sus compañeros, por eso algunas de estas perlas las sacamos con tirabuzon, pero la mayor, la que va a levantar una polvareda terrible todavia no me autorizan porque cree que Vazquez le haria alguna accion por injurias, hoy de tarde mi abogado que se especializa en estos temas le hizo un auido de 10 minutos para orientarlo un poco porque no voy a tirar una bomba si no coloco nombre y apellido,,,,,creo que va a funcionar </p><p></p><p>Despues hay muchas cosas nuevas en lo que fueron las acciones ofensivas a de la madrugada, desde los pedidos, los autorizados , quienes acudieron, quienes no, quienes llegan tarde y varias cosas más, ahi todavía hay mucha tela que cortar</p><p></p><p>Lo mas dificil es que los Britanicos hablen y hay varios qu tienen buena info que complementa la nuestra casi como dos elementos que calzan perfecto, uno me sorprendio diciendo que podia responder un cuestionario y firmarlo, ante semejante gentileza les estoy preparando las preguntas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2597609, member: 15840"] Todo bien, pero los que pasamos horas aca escribiendo y mostrando documentos no nos merecemos semejnte infamia sobre que hace 5 años no se demuestra nada cuando ya se demostró todo y ahora estamos con perlitas que hacen a otras cosas Marcelo, hay muchas cosas que por mas que a algunos les moleste no se puden contar porque el que te da la datano quiere problemas o a cas 40 años entrar en discusiones con sus compañeros, por eso algunas de estas perlas las sacamos con tirabuzon, pero la mayor, la que va a levantar una polvareda terrible todavia no me autorizan porque cree que Vazquez le haria alguna accion por injurias, hoy de tarde mi abogado que se especializa en estos temas le hizo un auido de 10 minutos para orientarlo un poco porque no voy a tirar una bomba si no coloco nombre y apellido,,,,,creo que va a funcionar Despues hay muchas cosas nuevas en lo que fueron las acciones ofensivas a de la madrugada, desde los pedidos, los autorizados , quienes acudieron, quienes no, quienes llegan tarde y varias cosas más, ahi todavía hay mucha tela que cortar Lo mas dificil es que los Britanicos hablen y hay varios qu tienen buena info que complementa la nuestra casi como dos elementos que calzan perfecto, uno me sorprendio diciendo que podia responder un cuestionario y firmarlo, ante semejante gentileza les estoy preparando las preguntas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…