Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 2589555" data-attributes="member: 6614"><p>Hay una cadena de mando y todos tienen responsabilidades. Y al Jefe del BIM5 le cabe la máxima.</p><p>Pero da la impresión al leer las últimas 400 páginas que el combate en Tumbledown se resume en:</p><p>1) Vazquez malo, el peor, mentiroso e inútil de todo servicio</p><p>2) Miño se fue pero no se fue e iba a volver pero no volvió pero Vazquez malo, el peor, mentiroso e inútil de todo servicio</p><p>3) Robaccio falleció y no puede defenderse, así que no tiene responsabilidad. O la tiene pero no hablemos de él porque Vazquez malo, el peor, mentiroso e inútil de todo servicio.</p><p>El relato de Vazquez no es 100% fiel a lo que pasó? Seguramente.</p><p>Miño no quería irse pero se fue? Seguramente</p><p>Robaccio vendió al BIM5 como una unidad 100% aclimatada por su ubicación geográfica en el continente, con su orgánica casi completa y preparada para el combate (será por esa bendita "grieta" con los vecinos del EA?) pero cuando tuvo que armar el dispositivo defensivo o empeñar Reservas en el combate final fue "tibio" (por no decir nulo)? Seguramente</p><p>El estudio que sale de estas 628 páginas es de lo mejor que tiene la internet en este tema. Y me atrevo a decir el más completo. Pero cuando hay tanto encono (real o no, encono al fin) contra una figura y se evitan hablar de otros temas y personajes (con motivo o no), se pierde el principal elemento de una investigación: la OBJETIVIDAD.</p><p>Lo mencioné hace algunos post y me mandaron a investigar a mi. Y es una respuesta lógica. Pero al ser un foro, puedo felicitar por lo investigado (y agradecerlo) y al mismo tiempo mencionar que la objetividad sigue siendo una herramienta esencial.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 2589555, member: 6614"] Hay una cadena de mando y todos tienen responsabilidades. Y al Jefe del BIM5 le cabe la máxima. Pero da la impresión al leer las últimas 400 páginas que el combate en Tumbledown se resume en: 1) Vazquez malo, el peor, mentiroso e inútil de todo servicio 2) Miño se fue pero no se fue e iba a volver pero no volvió pero Vazquez malo, el peor, mentiroso e inútil de todo servicio 3) Robaccio falleció y no puede defenderse, así que no tiene responsabilidad. O la tiene pero no hablemos de él porque Vazquez malo, el peor, mentiroso e inútil de todo servicio. El relato de Vazquez no es 100% fiel a lo que pasó? Seguramente. Miño no quería irse pero se fue? Seguramente Robaccio vendió al BIM5 como una unidad 100% aclimatada por su ubicación geográfica en el continente, con su orgánica casi completa y preparada para el combate (será por esa bendita "grieta" con los vecinos del EA?) pero cuando tuvo que armar el dispositivo defensivo o empeñar Reservas en el combate final fue "tibio" (por no decir nulo)? Seguramente El estudio que sale de estas 628 páginas es de lo mejor que tiene la internet en este tema. Y me atrevo a decir el más completo. Pero cuando hay tanto encono (real o no, encono al fin) contra una figura y se evitan hablar de otros temas y personajes (con motivo o no), se pierde el principal elemento de una investigación: la OBJETIVIDAD. Lo mencioné hace algunos post y me mandaron a investigar a mi. Y es una respuesta lógica. Pero al ser un foro, puedo felicitar por lo investigado (y agradecerlo) y al mismo tiempo mencionar que la objetividad sigue siendo una herramienta esencial. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…