Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2454653" data-attributes="member: 15840"><p>RIM3, yo estoy sacando pasajes en estos dias a las Islas, si me escribis por privado te tiro toda la data sin problemas, paramos en casa de un Argentino y nos da movil..mejor imposible,,!!</p><p></p><p>::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::</p><p></p><p>Bueno Eze Vital,,,,, te pregunto leiste lo que pusiste ??</p><p>Estas bien ?</p><p>Vamos a pensar que no lo es de mala leche, pero esto de perder tiempo en cosas que no tienen nada que ver es porque se le da interes o se meten cosas que nada que ver como Morteros60 y para colmo TOTALMENTE fuera de contexto porque si por lo menos quiere aportar buena data estaria bien ..</p><p>A explicarte de nuevo y con TUS datos, como para que veas que la VERDAD a veces se tuerce pero NO se quiebra y este es un buen ejemplo, SON TUS DATOS....</p><p></p><p>Dice el Texto :</p><p><em>Después del bombardeo de ablande nos hacen replegar eso <strong>de las 12 de la noche hasta el puesto comando</strong>, a los integrantes de morteros nos separan de a dos, a mi me toca el lado norte de la cumbre, al lado de un precipicio, ahí esperamos <strong>toda la noche</strong>, <u>no teníamos conocimiento</u> de lo que pasaba en el monte</em></p><p></p><p>Hasta aqui se habla de del primer repliegue y dice 12 de la Noche y van al PC donde pasan a ser seguridad,,,ES LO MISMO DE LO QUE FIGURA EN LA DECLARACIÓN DEL JEFE DE COMPAÑIA VILLARRAZA quien expresa lo mismo, solo que dice que el horario era entre las 12 y las 1 de la mañana.</p><p>es bien claro diciendo <em>ahi esperamos TODA LA NOCHE....todo OK</em></p><p></p><p></p><p>El texto que pusiste Y SIGUE a continuación ya es DESPUES DE LA NOCHE corresponde <strong>a los Combates de la Madrugada</strong> NO AL REPLIEGUE de la CKIA de su posición en la Cresta, esa columna que venía y dice SOMOS DEL EJERCITO era la gente del RI6 que se replegaba,,,,,tambien lo hacen los de la CKIA <strong>ya de dia</strong>,,,,,,,</p><p>A ver.....despues que Miño es herido por rescatar a Demarco y esto lo conté ya varias veces Miño baja del Monte con Muelas por el Norte porque queria ir a comunicar al PC de Villarraza la situación, Demarco y Ponce pasan lista de la gente de la CKIA y los van bajando por el Sur,,,a cada uno se les dice mas o menos como que "corran por su vida" porque quien conoce el lugar o despues pongo una foto, desde Tumbledown hasta Sapper o el pueblo es campo abierto limpio sin nada de proteccion, con los Britanicos ya en wireless y en el cuartel de los RM el intercambio de disparos era incesante entonces se tomo la decisión de que la gente se repliegue dispersa lo cual algunos mal pensados tomaron como que los de la CKIA corrieron en desbande,,,no es así, Demarco controló y no se movió hasta que llego Valdez el cual al igual que el primer repliegue quedó ultimo</p><p></p><p>Realmente MUCHAS GRACIAS no pensaba recibir semejante AYUDA para tratar de explicar la situacion porque muchos dirian que defiendo a la CKIA, pero VOS lo pusiste y aclaraste las cosas, si Miño lee te da un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2454653, member: 15840"] RIM3, yo estoy sacando pasajes en estos dias a las Islas, si me escribis por privado te tiro toda la data sin problemas, paramos en casa de un Argentino y nos da movil..mejor imposible,,!! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Bueno Eze Vital,,,,, te pregunto leiste lo que pusiste ?? Estas bien ? Vamos a pensar que no lo es de mala leche, pero esto de perder tiempo en cosas que no tienen nada que ver es porque se le da interes o se meten cosas que nada que ver como Morteros60 y para colmo TOTALMENTE fuera de contexto porque si por lo menos quiere aportar buena data estaria bien .. A explicarte de nuevo y con TUS datos, como para que veas que la VERDAD a veces se tuerce pero NO se quiebra y este es un buen ejemplo, SON TUS DATOS.... Dice el Texto : [I]Después del bombardeo de ablande nos hacen replegar eso [B]de las 12 de la noche hasta el puesto comando[/B], a los integrantes de morteros nos separan de a dos, a mi me toca el lado norte de la cumbre, al lado de un precipicio, ahí esperamos [B]toda la noche[/B], [U]no teníamos conocimiento[/U] de lo que pasaba en el monte[/I] Hasta aqui se habla de del primer repliegue y dice 12 de la Noche y van al PC donde pasan a ser seguridad,,,ES LO MISMO DE LO QUE FIGURA EN LA DECLARACIÓN DEL JEFE DE COMPAÑIA VILLARRAZA quien expresa lo mismo, solo que dice que el horario era entre las 12 y las 1 de la mañana. es bien claro diciendo [I]ahi esperamos TODA LA NOCHE....todo OK[/I] El texto que pusiste Y SIGUE a continuación ya es DESPUES DE LA NOCHE corresponde [B]a los Combates de la Madrugada[/B] NO AL REPLIEGUE de la CKIA de su posición en la Cresta, esa columna que venía y dice SOMOS DEL EJERCITO era la gente del RI6 que se replegaba,,,,,tambien lo hacen los de la CKIA [B]ya de dia[/B],,,,,,, A ver.....despues que Miño es herido por rescatar a Demarco y esto lo conté ya varias veces Miño baja del Monte con Muelas por el Norte porque queria ir a comunicar al PC de Villarraza la situación, Demarco y Ponce pasan lista de la gente de la CKIA y los van bajando por el Sur,,,a cada uno se les dice mas o menos como que "corran por su vida" porque quien conoce el lugar o despues pongo una foto, desde Tumbledown hasta Sapper o el pueblo es campo abierto limpio sin nada de proteccion, con los Britanicos ya en wireless y en el cuartel de los RM el intercambio de disparos era incesante entonces se tomo la decisión de que la gente se repliegue dispersa lo cual algunos mal pensados tomaron como que los de la CKIA corrieron en desbande,,,no es así, Demarco controló y no se movió hasta que llego Valdez el cual al igual que el primer repliegue quedó ultimo Realmente MUCHAS GRACIAS no pensaba recibir semejante AYUDA para tratar de explicar la situacion porque muchos dirian que defiendo a la CKIA, pero VOS lo pusiste y aclaraste las cosas, si Miño lee te da un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…