Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2446623" data-attributes="member: 15840"><p>Agustin, es por eso que se oculto bajo llave el Libro del Guerra del BIM5 porque en el estan volcado TODO los sucesos en crudo, es ahi donde Vazquez dice que no lo atacan y por ende no combate lo que no es ningun pecado,,,,simplemente no lo atacaron, al comunicar eso por radio pasa a las novedades y queda registrado, despues aparece en las declaraciones de varios empezando por el Jefe de Compañia,,,,,,por eso es que el Informe de Vazquez y sus reclamos posteriores nada tienen que ver con lo que figura en el Libro BIM 5 Ec Malvinas 1982 </p><p></p><p>Todo se hizo para que le den su medalla similar a la de Miño cuando la que tenia ya de sobra le correspondia y la de Miño es muy alta tambien hay que reconocerlo y con testigos dudosos ,,,pasaron años hasta que gente de su promocion o cercana estuviesen en los altos cargos de la ARA para que se la den a Vazquez NO via Congreso de la Nacion si ni interna,,,,,,yo me imagino que le dan la nueva medalla resaltando aspectos positivos de Vazquez y su actuación, pero con solo la palabra de Vazquez no sirve, una comisión debe estudiar los echos y hacer un informe que un tribunal analizará...asi tengo entendido....pero No sabemos quienes hicieron ese informe, no sabemos que dice, no sabemos porque se lo vuelve a condecorar.,,,por eso es que es todo muy turbio,,,,esa nueva condecoracion deberia estar publicada porque repito se la dan por algo bueno que hizo y la divulgacion es positiva,,,,pero sin embargo se la oculta,,,yo se algo del tema pero deberia dar nombres y meter civiles de por medio y se arma otro chisme contra chisme de los cuales estoy mas que cansado,,,</p><p></p><p></p><p>otro dato mas y de ahi la calentura de la gente de Servicios es que Vazquez JAMAS los nombra, la unica ves que lo hace es para hablar mal de ellos, es la primera ves que veo a un jefe hablar asi de su tropa y no decir que fueron unos tigres en el combate cuando fueron los que chocaron 2 veces y tuvieron solo ellos los fallecidos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2446623, member: 15840"] Agustin, es por eso que se oculto bajo llave el Libro del Guerra del BIM5 porque en el estan volcado TODO los sucesos en crudo, es ahi donde Vazquez dice que no lo atacan y por ende no combate lo que no es ningun pecado,,,,simplemente no lo atacaron, al comunicar eso por radio pasa a las novedades y queda registrado, despues aparece en las declaraciones de varios empezando por el Jefe de Compañia,,,,,,por eso es que el Informe de Vazquez y sus reclamos posteriores nada tienen que ver con lo que figura en el Libro BIM 5 Ec Malvinas 1982 Todo se hizo para que le den su medalla similar a la de Miño cuando la que tenia ya de sobra le correspondia y la de Miño es muy alta tambien hay que reconocerlo y con testigos dudosos ,,,pasaron años hasta que gente de su promocion o cercana estuviesen en los altos cargos de la ARA para que se la den a Vazquez NO via Congreso de la Nacion si ni interna,,,,,,yo me imagino que le dan la nueva medalla resaltando aspectos positivos de Vazquez y su actuación, pero con solo la palabra de Vazquez no sirve, una comisión debe estudiar los echos y hacer un informe que un tribunal analizará...asi tengo entendido....pero No sabemos quienes hicieron ese informe, no sabemos que dice, no sabemos porque se lo vuelve a condecorar.,,,por eso es que es todo muy turbio,,,,esa nueva condecoracion deberia estar publicada porque repito se la dan por algo bueno que hizo y la divulgacion es positiva,,,,pero sin embargo se la oculta,,,yo se algo del tema pero deberia dar nombres y meter civiles de por medio y se arma otro chisme contra chisme de los cuales estoy mas que cansado,,, otro dato mas y de ahi la calentura de la gente de Servicios es que Vazquez JAMAS los nombra, la unica ves que lo hace es para hablar mal de ellos, es la primera ves que veo a un jefe hablar asi de su tropa y no decir que fueron unos tigres en el combate cuando fueron los que chocaron 2 veces y tuvieron solo ellos los fallecidos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…