Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2437570" data-attributes="member: 7043"><p>Willy Querido:</p><p>Sabes que el Orden Cerrado termina siendo de mucha ayuda. Ya lo dije en otro posteo pero vale la pena repetirlo. En el orden cerrado hay soldados que pierden el paso. El que lo pierde por distraído no intenta recuperarlo simplemente por distraído. Entonces anotas en tu libreta al distraído con los máximos detalles de esa distracción. Si se distrae en otra cosa distinta del Orden Cerrado, vas a la libreta y agregas mas información. Al pasar los días vos terminas conociendo las capacidades de ese hombre y después verás como lo empleas y que rol de combate le vas a dar.</p><p>El que intenta corregir el paso y lo corrige de una, es un distraído de a ratos. También lo anotas.</p><p>El que intenta corregir el paso y no lo logra tiene un problema. Y debes estudiarlo más y prestarle más atención. Este también va a la libreta para su seguimiento.</p><p></p><p>Los cajones de munición tienen cantos filosos y son de madera mas o menos dura para la mano del hombre. Las manijas del cajón son muy cortas que apenas entra la mano y son de cáñamo o de madera.</p><p>Si los soldados uno a cada lado del cajón no llevan el paso el cajón se balancea o amaca y con cada movimiento es un golpe en el tarso de la mano en 100 metros son unos 200 golpes del filo del cajón contra el tarso de la mano. si fueran 50 cajones serían unos 1000 golpes. Yo creo que uno pierde dos hombres que no podrán combatir al 100%.</p><p>Por eso yo le he preguntado a jóvenes oficiales el por qué daban Orden Cerrado. Todos dijeron lo mismo, las formaciones y los desfiles. Les pregunté si había algún otro motivo y no encontraron ningún otro.</p><p>Les conté el ejemplo del cajón de munición (que es real) y se quedaron asombrados de tener cosas a la vista y jamás haberlas visto.</p><p>Un abrazón Willy querido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2437570, member: 7043"] Willy Querido: Sabes que el Orden Cerrado termina siendo de mucha ayuda. Ya lo dije en otro posteo pero vale la pena repetirlo. En el orden cerrado hay soldados que pierden el paso. El que lo pierde por distraído no intenta recuperarlo simplemente por distraído. Entonces anotas en tu libreta al distraído con los máximos detalles de esa distracción. Si se distrae en otra cosa distinta del Orden Cerrado, vas a la libreta y agregas mas información. Al pasar los días vos terminas conociendo las capacidades de ese hombre y después verás como lo empleas y que rol de combate le vas a dar. El que intenta corregir el paso y lo corrige de una, es un distraído de a ratos. También lo anotas. El que intenta corregir el paso y no lo logra tiene un problema. Y debes estudiarlo más y prestarle más atención. Este también va a la libreta para su seguimiento. Los cajones de munición tienen cantos filosos y son de madera mas o menos dura para la mano del hombre. Las manijas del cajón son muy cortas que apenas entra la mano y son de cáñamo o de madera. Si los soldados uno a cada lado del cajón no llevan el paso el cajón se balancea o amaca y con cada movimiento es un golpe en el tarso de la mano en 100 metros son unos 200 golpes del filo del cajón contra el tarso de la mano. si fueran 50 cajones serían unos 1000 golpes. Yo creo que uno pierde dos hombres que no podrán combatir al 100%. Por eso yo le he preguntado a jóvenes oficiales el por qué daban Orden Cerrado. Todos dijeron lo mismo, las formaciones y los desfiles. Les pregunté si había algún otro motivo y no encontraron ningún otro. Les conté el ejemplo del cajón de munición (que es real) y se quedaron asombrados de tener cosas a la vista y jamás haberlas visto. Un abrazón Willy querido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…