Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2430183" data-attributes="member: 7043"><p>Hasta donde le permitía? </p><p>Hay cosas que no entiendo, fuiste con un metro a medir las distancias de los pozos para ser preciso y ahora la precisión es hasta donde el visor le permitía ver?</p><p>Muchas veces uno piensa que está solo, Pero en realidad hay muchos ojos puestos en uno.</p><p>Entonces puede ser que no haya sido Demarco sino alguien más?.</p><p>En horas de la noche se detectan movimientos al sur de 2 Hermanas, quien es el que informa? Demarco?</p><p>La cuestión es que esos movimientos fueron detectados y también fueron batidos por nuestra artillería.</p><p>Entonces cómo usamos eso de "hasta donde el visor se lo permitía"</p><p></p><p></p><p></p><p>Quien lo dice?.</p><p></p><p></p><p>Primero nos decís que todo lo de Vazquez es una falacia y, como dije antes, su silencio respecto del apoyo de fuego es válido. Para vos la FUENTE NO ES CONFIABLE y después aceptas su silencio sin mas analisis, tan solo porque no lo dijo. SI LA FUENTE NO ES CONFIABLE, NADA PROVENIENTE DE LA FUENTE ES CONFIABLE. Recordemos que "la ausencia de información es información en sí misma". Su silencio es información proveniente de el que es una FUENTE NO CONFIABLE. Obviamente para vos. Entonces usas lo de Vazquez según tu conveniencia es eso ha quedado IRREFUTABLEMENTE expresado por vos. No por mi.</p><p></p><p></p><p>Con Horarios...</p><p>A ver como funciona la cosa. Primera ráfaga enemiga. (Escribiente, tome nota, 21:16 el enemigo abre fuego)</p><p>Todos los horarios son aproximados con muchísima tolerancia.</p><p>Testigos que testimoniaron que es muy diferente a testigos interrogados. Algunos interrogados hay pero no conocemos como fueron las preguntas. No se si viste los informes oficiales, todos son "El preguntado .... Dijo...." es decir se conocen las preguntas y las respuestas. Eso es porque el proceso de interrogación no es simplemente preguntar algo.</p><p></p><p></p><p>Nuevamente ellos cuentan lo han querido expresar y normalmente con un fin que justamente no es el se necesita aquí para éste análisis. Nuevamente cono en el caso anterior sería necesario el interrogatorio.</p><p></p><p></p><p>Entonces?. Lo regló Demarco o tampoco pudo?. Y si Demarco no pudo, A quien le tire por 9 horas????.</p><p>Raro que nadie me aviso que deje de tirar. No te parece que sería lógico que surgiera algo mas o menos asi: "Díganle al idiota ese que está tirando que pare que no gaste munición al cuete"</p><p>Nadie me dijo que pare!!!! A mi me suena raro.</p><p>Hay que tener en cuenta que una misión de fuego no es como ordenarle a la MAG que abra fuego. Tiene todo un proceso que se transmite por una frecuencia en la que participan varios: OA, CAF, CDT. Alguien debe haber advertido que nadie pidió un PIF y que nadie reglaba el tiro y que había una batería que tiraba toneladas de munición.</p><p>Pero vos decís que el PIF a la BAIAC no existió (no hubo apoyo y por lo tanto no hubo PIF). El CAF desvía el PIF QUE NO EXISITIO del CDT de la BAIAC al CDT del GA4 que trabajo con los datos de un PIF QUE NO EXISITÓ, El CDT me pasó los datos para que yo cumpla con el PIF QUE NO EXISITIO.</p><p>Yo no lo entiendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2430183, member: 7043"] Hasta donde le permitía? Hay cosas que no entiendo, fuiste con un metro a medir las distancias de los pozos para ser preciso y ahora la precisión es hasta donde el visor le permitía ver? Muchas veces uno piensa que está solo, Pero en realidad hay muchos ojos puestos en uno. Entonces puede ser que no haya sido Demarco sino alguien más?. En horas de la noche se detectan movimientos al sur de 2 Hermanas, quien es el que informa? Demarco? La cuestión es que esos movimientos fueron detectados y también fueron batidos por nuestra artillería. Entonces cómo usamos eso de "hasta donde el visor se lo permitía" Quien lo dice?. Primero nos decís que todo lo de Vazquez es una falacia y, como dije antes, su silencio respecto del apoyo de fuego es válido. Para vos la FUENTE NO ES CONFIABLE y después aceptas su silencio sin mas analisis, tan solo porque no lo dijo. SI LA FUENTE NO ES CONFIABLE, NADA PROVENIENTE DE LA FUENTE ES CONFIABLE. Recordemos que "la ausencia de información es información en sí misma". Su silencio es información proveniente de el que es una FUENTE NO CONFIABLE. Obviamente para vos. Entonces usas lo de Vazquez según tu conveniencia es eso ha quedado IRREFUTABLEMENTE expresado por vos. No por mi. Con Horarios... A ver como funciona la cosa. Primera ráfaga enemiga. (Escribiente, tome nota, 21:16 el enemigo abre fuego) Todos los horarios son aproximados con muchísima tolerancia. Testigos que testimoniaron que es muy diferente a testigos interrogados. Algunos interrogados hay pero no conocemos como fueron las preguntas. No se si viste los informes oficiales, todos son "El preguntado .... Dijo...." es decir se conocen las preguntas y las respuestas. Eso es porque el proceso de interrogación no es simplemente preguntar algo. Nuevamente ellos cuentan lo han querido expresar y normalmente con un fin que justamente no es el se necesita aquí para éste análisis. Nuevamente cono en el caso anterior sería necesario el interrogatorio. Entonces?. Lo regló Demarco o tampoco pudo?. Y si Demarco no pudo, A quien le tire por 9 horas????. Raro que nadie me aviso que deje de tirar. No te parece que sería lógico que surgiera algo mas o menos asi: "Díganle al idiota ese que está tirando que pare que no gaste munición al cuete" Nadie me dijo que pare!!!! A mi me suena raro. Hay que tener en cuenta que una misión de fuego no es como ordenarle a la MAG que abra fuego. Tiene todo un proceso que se transmite por una frecuencia en la que participan varios: OA, CAF, CDT. Alguien debe haber advertido que nadie pidió un PIF y que nadie reglaba el tiro y que había una batería que tiraba toneladas de munición. Pero vos decís que el PIF a la BAIAC no existió (no hubo apoyo y por lo tanto no hubo PIF). El CAF desvía el PIF QUE NO EXISITIO del CDT de la BAIAC al CDT del GA4 que trabajo con los datos de un PIF QUE NO EXISITÓ, El CDT me pasó los datos para que yo cumpla con el PIF QUE NO EXISITIO. Yo no lo entiendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…