Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2420868" data-attributes="member: 7043"><p>Si señor y eso es elogiable. En algún post le escribí a Agustín que no invertiría tanto dinero ni tanto tiempo. Por que se perfectamente el costo de todo lo que hiciste. Realmente admirable lo que has hecho.</p><p></p><p>Tano,,,,queres saber sonde pusieron los del 13 º las dos ametralladoras ya lo publicamos,,,,una la de la cresta del callejon no se movio en toda la noche,,,,la que estaba detras de Vazquez es puesta en posicion de tiro pero el fuego de artilleria Britanico obliga a que se retire a cubierto y regrese 40 minutos despues</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta investigación es compleja de por si. A vos que estuviste en el lugar, que hiciste los contactos con británicos, entreviste gente, etc, etc, te llevó 5 años, Ezequiel aún posiblemente no llegue a ver todo el panorama, justamente por que no estuvo allí.</p><p>Creo que tiene la gran oportunidad de aclarar sus dudas y creo que vos tenés la gran oportunidad de aclararlas. Muchas veces hay que tener paciencia y gran dosis de tolerancia.</p><p></p><p>En lo que a mi respecta, que si violví en 2017 y estuve en la ladera sur del Tumbledown, me cuesta hubicarme. Pero no en el terreno sino en los movimientos de las personas en el lugar. Imagino cuan más complicado puede ser para alguien que no tiene conocimientos de cartografía y que no estuvo en el lugar.</p><p>El terreno es uno de los partícipes de este entuerto y solo uno.</p><p>Respecto de la información resultante de informes y publicaciones, es incompleta.</p><p>La falta de conocimiento de las fuentes (conocimiento profundo no sólo apellido y nombre) no permite calificarla.</p><p>La confrontación de las informaciones de distintas fuentes no ha sido clasificada.</p><p>Además falta m,ucha más información. Soy conciente de que mucha no aparecerá.</p><p>Por estas cosas, según los expertos, solo llegaremos a una respuesta NO CONCLUYENTE.</p><p>Debemos ser concientes que no será la VERDAD ABSOLUTA.</p><p></p><p>Cuando decís que la CkIA no podía girar, pienso en que tal vez pudo hacer otra cosa.</p><p></p><p>No se trata de creerte o no creerte. Se trata de llegar a la Verdad (No llegaremos nunca a como van las cosas) o como dije antes "NO CONCLUYENTE".</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto también es información que debe se analizada. Si no se conoce la fuente no se la puede calificar sino con "F" con lo cual la info que viene de ella pasa a ser simplemente un rumor. No es una cuestión personal. Es un método de trabajo para la investigación.</p><p></p><p></p><p>Debería preocuparte, ya que las exposiciones están limitadas en tiempo y quien expone selecciona lo que va de decir para ajustarse justamente a ese tiempo. Elimina detalles e incluso partes que considera son tan importantes. Así que en esa selección, pudo haber quedado algo que es úitl a esta investigación.</p><p>Por otro lado, y por lo que pude leer en el hilo, a las dos partes, cada una en relación a Vazquez, pero no he leído que dijeron una de otra. Quizás está y no lo leí aún.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y cual/cuales es/son el/los parámetro/s inequívoco/s para la afirmación. ¿Cantidad de gente empeñada por metro cuadrado conquistado?, Cantidad de munición consumida por metro cuadrado conquistado?, ¿Cantidad de bajas por metro cuadrado?, ¿Tiempo empleado por metro cuadrado conquistado?, ¿energía consumida por metro cuadrado?. Cuál/cuales?.</p><p>No es tan fácil la cosa.</p><p></p><p></p><p>Vazquez no fué, nunca lo sabremos. Podemos suponerlo pero sólo eso.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2420868, member: 7043"] Si señor y eso es elogiable. En algún post le escribí a Agustín que no invertiría tanto dinero ni tanto tiempo. Por que se perfectamente el costo de todo lo que hiciste. Realmente admirable lo que has hecho. Tano,,,,queres saber sonde pusieron los del 13 º las dos ametralladoras ya lo publicamos,,,,una la de la cresta del callejon no se movio en toda la noche,,,,la que estaba detras de Vazquez es puesta en posicion de tiro pero el fuego de artilleria Britanico obliga a que se retire a cubierto y regrese 40 minutos despues Esta investigación es compleja de por si. A vos que estuviste en el lugar, que hiciste los contactos con británicos, entreviste gente, etc, etc, te llevó 5 años, Ezequiel aún posiblemente no llegue a ver todo el panorama, justamente por que no estuvo allí. Creo que tiene la gran oportunidad de aclarar sus dudas y creo que vos tenés la gran oportunidad de aclararlas. Muchas veces hay que tener paciencia y gran dosis de tolerancia. En lo que a mi respecta, que si violví en 2017 y estuve en la ladera sur del Tumbledown, me cuesta hubicarme. Pero no en el terreno sino en los movimientos de las personas en el lugar. Imagino cuan más complicado puede ser para alguien que no tiene conocimientos de cartografía y que no estuvo en el lugar. El terreno es uno de los partícipes de este entuerto y solo uno. Respecto de la información resultante de informes y publicaciones, es incompleta. La falta de conocimiento de las fuentes (conocimiento profundo no sólo apellido y nombre) no permite calificarla. La confrontación de las informaciones de distintas fuentes no ha sido clasificada. Además falta m,ucha más información. Soy conciente de que mucha no aparecerá. Por estas cosas, según los expertos, solo llegaremos a una respuesta NO CONCLUYENTE. Debemos ser concientes que no será la VERDAD ABSOLUTA. Cuando decís que la CkIA no podía girar, pienso en que tal vez pudo hacer otra cosa. No se trata de creerte o no creerte. Se trata de llegar a la Verdad (No llegaremos nunca a como van las cosas) o como dije antes "NO CONCLUYENTE". Esto también es información que debe se analizada. Si no se conoce la fuente no se la puede calificar sino con "F" con lo cual la info que viene de ella pasa a ser simplemente un rumor. No es una cuestión personal. Es un método de trabajo para la investigación. Debería preocuparte, ya que las exposiciones están limitadas en tiempo y quien expone selecciona lo que va de decir para ajustarse justamente a ese tiempo. Elimina detalles e incluso partes que considera son tan importantes. Así que en esa selección, pudo haber quedado algo que es úitl a esta investigación. Por otro lado, y por lo que pude leer en el hilo, a las dos partes, cada una en relación a Vazquez, pero no he leído que dijeron una de otra. Quizás está y no lo leí aún. Y cual/cuales es/son el/los parámetro/s inequívoco/s para la afirmación. ¿Cantidad de gente empeñada por metro cuadrado conquistado?, Cantidad de munición consumida por metro cuadrado conquistado?, ¿Cantidad de bajas por metro cuadrado?, ¿Tiempo empleado por metro cuadrado conquistado?, ¿energía consumida por metro cuadrado?. Cuál/cuales?. No es tan fácil la cosa. Vazquez no fué, nunca lo sabremos. Podemos suponerlo pero sólo eso. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…