Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 2417700" data-attributes="member: 7043"><p>Hola PagoPorá:</p><p>Mucha información junta, me llevará un tiempo leerla y analizarla en detalle. Pero de una lectura rápida están estas dos cosas:</p><p></p><p></p><p>¿Se tiene conocimiento detallado de las órdenes recibidas?.</p><p>¿Quien impartió esas órdenes?</p><p></p><p></p><p></p><p>En una orden de operaciones hay un apartado que se llama "Comando y Comunicaiones"</p><p>"Comando", establece la cadena de mando. Si hay mando hay dependencia y, en este caso quien tenía mando sobre quien, Miño sobre VAzquez o Vazquez sobre Miño?.</p><p>"Comunicaciones", Establece como serán las comunicaciones. Esto nos dice Indudablemente que deben existir durante la operación.</p><p>Cuando se instalaron en la posición Vazquez y Miño, ¿probaron si tenían comunicación?. </p><p>Esto es tan natural para los radio operadores como para el fusilero controlar que tiene la munición necesaria para su fusil.</p><p>Porque la única forma de que Miño intente con sus 3 equipos de radios y no lo logra, quiere decir que no se había controlado que las comunicaciones funcionaban, O bien, alguien no respondió a los llamados.</p><p>Cuantas radios tenía Vazquez?.</p><p>La de Vazquez funcionaba, yo lo escuché por mi radio en la red de apoyo de fuego.</p><p>Si comprobaron las comunicaciones al principio de la operación y estas no funcionaban, debieron haber cambiado los equipos. Si los VHF no servían hubiesen pedido equipos HF. En fin todo antes de entrar en combate a fin de dar cumplimiento a la orden recibida, especialmente al punto "Comunicaciones" del apartado "Comando y Comunicaciones".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 2417700, member: 7043"] Hola PagoPorá: Mucha información junta, me llevará un tiempo leerla y analizarla en detalle. Pero de una lectura rápida están estas dos cosas: ¿Se tiene conocimiento detallado de las órdenes recibidas?. ¿Quien impartió esas órdenes? En una orden de operaciones hay un apartado que se llama "Comando y Comunicaiones" "Comando", establece la cadena de mando. Si hay mando hay dependencia y, en este caso quien tenía mando sobre quien, Miño sobre VAzquez o Vazquez sobre Miño?. "Comunicaciones", Establece como serán las comunicaciones. Esto nos dice Indudablemente que deben existir durante la operación. Cuando se instalaron en la posición Vazquez y Miño, ¿probaron si tenían comunicación?. Esto es tan natural para los radio operadores como para el fusilero controlar que tiene la munición necesaria para su fusil. Porque la única forma de que Miño intente con sus 3 equipos de radios y no lo logra, quiere decir que no se había controlado que las comunicaciones funcionaban, O bien, alguien no respondió a los llamados. Cuantas radios tenía Vazquez?. La de Vazquez funcionaba, yo lo escuché por mi radio en la red de apoyo de fuego. Si comprobaron las comunicaciones al principio de la operación y estas no funcionaban, debieron haber cambiado los equipos. Si los VHF no servían hubiesen pedido equipos HF. En fin todo antes de entrar en combate a fin de dar cumplimiento a la orden recibida, especialmente al punto "Comunicaciones" del apartado "Comando y Comunicaciones". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…