Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2397857" data-attributes="member: 30189"><p>Le agradezco su respuesta.La verdad que no tiene por qué ser una patada voladora.No hay motivo.No dije nada que no sea real, lo digo con conocimiento .Y también con constancia de casos en concreto.Puedo agregar otro destino: la enfermería.</p><p>Puse dos enlaces, uno de página doce (hoy un diario que cambio de vereda en los últimis años) otro, con un montón de resultados.El tema de la homosexualidad ha tenido mucha letra en las fuerzas armadas, tal el caso que ha llegado al cine argentino.Estoy hablando de casos y cosas ocurridos en la época de los 70-80-talvez noventa.</p><p>Coincidimos creo en que no debería existir la discriminación y no ser importante.</p><p>Lo que sí me llama la atención que haya tenido que ser ud el que venga a refutar los hechos que expuse.</p><p>Le dejo saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2397857, member: 30189"] Le agradezco su respuesta.La verdad que no tiene por qué ser una patada voladora.No hay motivo.No dije nada que no sea real, lo digo con conocimiento .Y también con constancia de casos en concreto.Puedo agregar otro destino: la enfermería. Puse dos enlaces, uno de página doce (hoy un diario que cambio de vereda en los últimis años) otro, con un montón de resultados.El tema de la homosexualidad ha tenido mucha letra en las fuerzas armadas, tal el caso que ha llegado al cine argentino.Estoy hablando de casos y cosas ocurridos en la época de los 70-80-talvez noventa. Coincidimos creo en que no debería existir la discriminación y no ser importante. Lo que sí me llama la atención que haya tenido que ser ud el que venga a refutar los hechos que expuse. Le dejo saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…