Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2320104" data-attributes="member: 15221"><p>Hola a todos sigo el hilo y como lector sigo notando lo mismo. cada tanto viene una nueva ola a tratar de posicionar mejor a vazquez , todos juntitos . creo que saben que no la pueden ganar y la quieren empatar con el repliegue de miño, pero, no se dan cuenta que ya perdieron . Si hay algo sagrado en mi vida y en la de muchos es Malvinas , con eso no se jode NO SE MIENTE . Aunque no guste vazquez mintio en como comenzo el ataque , los britanicos y servicios dicen lo contrario. dudo que haya hablado con silva , ningun testigo dijo que silva desaparecio para hablar con vazquez, el final y la rendicion segun algunos veteranos fue distinta a lo que dijo vazquez . con mala intencion trato de influir en que miño tuvo la culpa . Se pudo leer que fochesatto dice que fueron rodeados y mantenidos asi , osea que no hubo esa gran resistencia por parte de exploracion y era muy OBVIO si no hubiesen muerto todos . Se habla y se critica un contrataque mal ejecutado con pocos hombrres sin apoyo y no se habla que exploracion nunca tomo iniciativa de subir , salir de esos pozos y luchar mas arriba y creo que esa inaccion se debe a que no se tuvo un jefe que influya a hacerlo como si segun cuentan hacia silva con sus hombres. En resumen , para mi es factible que estuviese acordado el repliegue y que servicios no sabia o no se plego y ahi comenzo el drama por el cual hoy se discute , segun lei vazquez gritaba que no tiren o le gritaban que el tire, si no rrecuerdo mal. y miño cuando ve britanicos cree que vazquez ya se fue y de ahi que se va , claro , puedo estar equivocado pero es lo que me surje pensar .CULPAS? ninguna solo me enoja el hecho de la mentira , de no entender que por una medalla se mate a la verdad y se toque la causa. Salir en videos ignorando a servicios para luego de lo que pasa en este post nombrarlo o dejar entreveer que hubo muertos por bayonetas , esa mirada lo la olvido. todo eso para mi es como c%&%&rse en nuestros muertos , por eso espero que sus compañeros de servicios salgan y digan todo para que ellos puedan descansar en paz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2320104, member: 15221"] Hola a todos sigo el hilo y como lector sigo notando lo mismo. cada tanto viene una nueva ola a tratar de posicionar mejor a vazquez , todos juntitos . creo que saben que no la pueden ganar y la quieren empatar con el repliegue de miño, pero, no se dan cuenta que ya perdieron . Si hay algo sagrado en mi vida y en la de muchos es Malvinas , con eso no se jode NO SE MIENTE . Aunque no guste vazquez mintio en como comenzo el ataque , los britanicos y servicios dicen lo contrario. dudo que haya hablado con silva , ningun testigo dijo que silva desaparecio para hablar con vazquez, el final y la rendicion segun algunos veteranos fue distinta a lo que dijo vazquez . con mala intencion trato de influir en que miño tuvo la culpa . Se pudo leer que fochesatto dice que fueron rodeados y mantenidos asi , osea que no hubo esa gran resistencia por parte de exploracion y era muy OBVIO si no hubiesen muerto todos . Se habla y se critica un contrataque mal ejecutado con pocos hombrres sin apoyo y no se habla que exploracion nunca tomo iniciativa de subir , salir de esos pozos y luchar mas arriba y creo que esa inaccion se debe a que no se tuvo un jefe que influya a hacerlo como si segun cuentan hacia silva con sus hombres. En resumen , para mi es factible que estuviese acordado el repliegue y que servicios no sabia o no se plego y ahi comenzo el drama por el cual hoy se discute , segun lei vazquez gritaba que no tiren o le gritaban que el tire, si no rrecuerdo mal. y miño cuando ve britanicos cree que vazquez ya se fue y de ahi que se va , claro , puedo estar equivocado pero es lo que me surje pensar .CULPAS? ninguna solo me enoja el hecho de la mentira , de no entender que por una medalla se mate a la verdad y se toque la causa. Salir en videos ignorando a servicios para luego de lo que pasa en este post nombrarlo o dejar entreveer que hubo muertos por bayonetas , esa mirada lo la olvido. todo eso para mi es como c%&%&rse en nuestros muertos , por eso espero que sus compañeros de servicios salgan y digan todo para que ellos puedan descansar en paz [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…