Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2284547" data-attributes="member: 15840"><p>Obvio Thunder que mas o menos vamos por una línea, pero son temas complejos, engloba a muchas unidades en Malvinas y ejemplos abundan, pero no tanto por la Granada o el 7,62, voy más a la aplicación de medidas disciplinarias que atentan contra la integridad del Soldado.</p><p></p><p><em><strong>Don Pago</strong></em></p><p><em><strong>Tejada no llegó junto con Vázquez a Malvinas?</strong></em></p><p></p><p>No, para nada...Tejada era el Segundo de Castillo con la gente de Servicios y en el Monte nace esa rivalidad que arranca cuando se les ordena hacer las posiciones adelantadas en la cresta militar y no entre las piedras bien protegidos y Arriba como todos querían.</p><p></p><p></p><p><strong>Esto me supera, realmente me descoloca, de ser cierto (y no tengo por que dudarlo, solo me cuesta creerlo) creo que ya no hay nada mas que discutir del propio combate.</strong></p><p><strong>Parece que hubo desprecio mutuo y profundo entre quienes debían conducir</strong></p><p></p><p>No me crea a mi...creale a él pues lo dijo, no es un chisme o trascendido, eso le debe dar la pauta de como entran en Combate,,,,imagínese que hasta habría sido muy positivo para Servicios contar con apoyo de Exploración en el primer ataque , pero ni siquiera comunicarón y creame que lo conozco a Amilcar Tejada y es un TIPAZO, </p><p>Sintetizando.....si no comunicó es porque sabía que no podría contar con su Jefe</p><p>Unos en primera Linea en el Bajo casi a la misma Línea que el enemigo...el otro mueve su pozo a un extremo...</p><p></p><p>O como cuando segun él le dijo a Silva en Combate...</p><p><strong></strong></p><p><strong>"Andate a la parte Oeste que mi voz no llega alli"</strong></p><p>No entiendo como arma un PC en un extremo....obvio que su voz jamás llegaría y mas que Obvio que tampoco le harían caso,,,por eso se corta solo y hace su pozo bien al este desde donde es IMPOSIBLE Conducir a Servicios......y donde para replegarte y llegar al Punto de Reunion con Miño debes hacer solo 20 metros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2284547, member: 15840"] Obvio Thunder que mas o menos vamos por una línea, pero son temas complejos, engloba a muchas unidades en Malvinas y ejemplos abundan, pero no tanto por la Granada o el 7,62, voy más a la aplicación de medidas disciplinarias que atentan contra la integridad del Soldado. [I][B]Don Pago Tejada no llegó junto con Vázquez a Malvinas?[/B][/I] No, para nada...Tejada era el Segundo de Castillo con la gente de Servicios y en el Monte nace esa rivalidad que arranca cuando se les ordena hacer las posiciones adelantadas en la cresta militar y no entre las piedras bien protegidos y Arriba como todos querían. [B]Esto me supera, realmente me descoloca, de ser cierto (y no tengo por que dudarlo, solo me cuesta creerlo) creo que ya no hay nada mas que discutir del propio combate. Parece que hubo desprecio mutuo y profundo entre quienes debían conducir[/B] No me crea a mi...creale a él pues lo dijo, no es un chisme o trascendido, eso le debe dar la pauta de como entran en Combate,,,,imagínese que hasta habría sido muy positivo para Servicios contar con apoyo de Exploración en el primer ataque , pero ni siquiera comunicarón y creame que lo conozco a Amilcar Tejada y es un TIPAZO, Sintetizando.....si no comunicó es porque sabía que no podría contar con su Jefe Unos en primera Linea en el Bajo casi a la misma Línea que el enemigo...el otro mueve su pozo a un extremo... O como cuando segun él le dijo a Silva en Combate... [B] "Andate a la parte Oeste que mi voz no llega alli"[/B] No entiendo como arma un PC en un extremo....obvio que su voz jamás llegaría y mas que Obvio que tampoco le harían caso,,,por eso se corta solo y hace su pozo bien al este desde donde es IMPOSIBLE Conducir a Servicios......y donde para replegarte y llegar al Punto de Reunion con Miño debes hacer solo 20 metros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…