Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo66" data-source="post: 2272526" data-attributes="member: 30755"><p>Don Pago, como siempre coincido en gran parte con lo que dice, otra parte no.</p><p>Arreglar un repliegue sin conocimiento de los superiores? Entiendo que el 13 de junio hubo una reunión en donde se remarcó el no repliegue salvo en caso extremo.</p><p>El gran trabajo de Ing en Mavinas esta fuera de toda duda, pero una orden es una orden y si tiene que actuar como infante no queda otra.A la madrugada demostraron cuan buenos eran.</p><p>Dejar una altura para después retomarla aduciendo relajación de los Ingleses? No se me ocurriría ni pensarlo la verdad</p><p>Vazquez pudo replegarse en la pausa luego del primer ataque tengo entendido.</p><p>Un cabo y dos concriptos en la colina G con visor y radio hubiese ayudado, o los mismos , 200 metros atrás de las posiciones de la 5N luego del repliegue</p><p>Los jefes de la 4N y 5N creo que tuvieron la oportunidad que se les negó por, destino, mala suerte, pericia del enemigo o lo que fuese, a los defensores de Harriet, longdon.etc. Esta es poder ver con anticipación, contar, abrir fuego, frenar y obligar a replegar. En estas fases nuestra Artillería(sobradas muestras dió) podría hacerles entender que "el agua no se mastica" y lo que sufrieron por la FAA seria una chia en comparacion. Mi parecer.</p><p>Excelente video, Excelente! </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo66, post: 2272526, member: 30755"] Don Pago, como siempre coincido en gran parte con lo que dice, otra parte no. Arreglar un repliegue sin conocimiento de los superiores? Entiendo que el 13 de junio hubo una reunión en donde se remarcó el no repliegue salvo en caso extremo. El gran trabajo de Ing en Mavinas esta fuera de toda duda, pero una orden es una orden y si tiene que actuar como infante no queda otra.A la madrugada demostraron cuan buenos eran. Dejar una altura para después retomarla aduciendo relajación de los Ingleses? No se me ocurriría ni pensarlo la verdad Vazquez pudo replegarse en la pausa luego del primer ataque tengo entendido. Un cabo y dos concriptos en la colina G con visor y radio hubiese ayudado, o los mismos , 200 metros atrás de las posiciones de la 5N luego del repliegue Los jefes de la 4N y 5N creo que tuvieron la oportunidad que se les negó por, destino, mala suerte, pericia del enemigo o lo que fuese, a los defensores de Harriet, longdon.etc. Esta es poder ver con anticipación, contar, abrir fuego, frenar y obligar a replegar. En estas fases nuestra Artillería(sobradas muestras dió) podría hacerles entender que "el agua no se mastica" y lo que sufrieron por la FAA seria una chia en comparacion. Mi parecer. Excelente video, Excelente! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…