Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2244732" data-attributes="member: 15840"><p>No Daniel.....son INTERNAS de la Armada y tengo entendido que está facultada para hacerlo .</p><p></p><p>La pregunta sería entonces <strong>cual es la Diferencia</strong> entre una Condecoración entregada por el Congreso Nacional al Heroico Valor en Combate contra una entregada por la ARA tambien el Heroico Valor en Combate</p><p></p><p>Yo había pensado que estas condecoraciones fueron sido metidas con en ultimo pliego de Ascensos etc etc que había enviado el Ejecutivo del Gobierno Anterior pero no fue asi.</p><p></p><p>Creo que una docena de veces pregunté a ver quien estudió los echos acaecidos en Tumbledown como para que se Cambien dichas condecoraciones, muy someramente se contó que había un grupo de trabajo pero jamás se dijo quienes eran, trascendió que eran de la Revista D&S pero nada más.</p><p></p><p>Porque no se da a conocer el texto o los motivos del estudio realmente no lo sé.</p><p>Hasta Parece poco serio que no se digan los...PORQUE.</p><p></p><p>Tener esto en tinieblas o en grises no es bueno, si no hay secretos, si no hay nada que ocultar habría sido lindo leer que : <strong>"...por la investigación llevada a cabo por xxxxxxxxxxxx sobre los echos acaecidos en el Monte Tumbledown durante los combates en la Noche del 13 de Junio y madrugada del 14 de Junio de 1982 la ARA ....etc etc..."</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2244732, member: 15840"] No Daniel.....son INTERNAS de la Armada y tengo entendido que está facultada para hacerlo . La pregunta sería entonces [B]cual es la Diferencia[/B] entre una Condecoración entregada por el Congreso Nacional al Heroico Valor en Combate contra una entregada por la ARA tambien el Heroico Valor en Combate Yo había pensado que estas condecoraciones fueron sido metidas con en ultimo pliego de Ascensos etc etc que había enviado el Ejecutivo del Gobierno Anterior pero no fue asi. Creo que una docena de veces pregunté a ver quien estudió los echos acaecidos en Tumbledown como para que se Cambien dichas condecoraciones, muy someramente se contó que había un grupo de trabajo pero jamás se dijo quienes eran, trascendió que eran de la Revista D&S pero nada más. Porque no se da a conocer el texto o los motivos del estudio realmente no lo sé. Hasta Parece poco serio que no se digan los...PORQUE. Tener esto en tinieblas o en grises no es bueno, si no hay secretos, si no hay nada que ocultar habría sido lindo leer que : [B]"...por la investigación llevada a cabo por xxxxxxxxxxxx sobre los echos acaecidos en el Monte Tumbledown durante los combates en la Noche del 13 de Junio y madrugada del 14 de Junio de 1982 la ARA ....etc etc..."[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…