Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2244716" data-attributes="member: 15840"><p>Si Agustin.....yo puse eso el año pasado........ pero como lo dice Fernandez "no tiene valor" ; solo vale lo que dice Vazquez</p><p></p><p>Esa MAG tenía un Cañon de repuesto y el clima con semejante humedad hacia que tanto el arma con el cañon deban ser bien conservados, me contaba Fernandez que debajo de toda su ropa tenía una remera blanca tipica de la Armada de algodón, cada ves que limpiaba el arma cortaba unos 2 cm de remera y asi tenía buen material para la limpieza, al entrar en combate de su remera solo quedaba de pecho hacia arriba, lo demás había sido gastado.</p><p></p><p>Como muchos saben yo viaje a con Valdez a Malvinas, él levantó los cuerpos que encontrarón en Tumbledown el día 28 de Junio y fueron levantados el 5 de Julio ya con presencia de Cruz Roja, Robacio etc.</p><p>Valdez ni se conoce con Fernandez....ni de vista..nada; pero ambos son coincidentes en todo lo que cuentan respecto a como mueren los de servicios, la forma y su ubicación en los pozos .</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya tenemos hablado con el Grupo de Servicios y los voy a llevar a Buenos Aires y armar una linda Charla donde se cuente LA VERDAD, ellos no tienen problema en hacerlo, vamos a ver como queda la cosa despues de una exposición como esta con pruebas irrefutables y la Prensa invitada....capaz de de ahi en más se escuchen las otras campanas .</p><p>Además de los de Servicios me confirmaron su presencia 2 personas que jamás hablarón y van a hacerlo por primera ves alli, realmente vengo trabajando con esto desde hace un tiempo y no pensé en encontrar semejante receptividad, </p><p>Tenemos fecha para Agosto y la gente podrá verlos, preguntarles y sacarse todas las dudas que tengan</p><p>Yo voy a estar 1 semana completa para la Rural de Palermo en <Buenos Aires donde vamos a ultimar detalles y confeccionar con ellos los mapas y también poder darle forma a las fotos y videos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2244716, member: 15840"] Si Agustin.....yo puse eso el año pasado........ pero como lo dice Fernandez "no tiene valor" ; solo vale lo que dice Vazquez Esa MAG tenía un Cañon de repuesto y el clima con semejante humedad hacia que tanto el arma con el cañon deban ser bien conservados, me contaba Fernandez que debajo de toda su ropa tenía una remera blanca tipica de la Armada de algodón, cada ves que limpiaba el arma cortaba unos 2 cm de remera y asi tenía buen material para la limpieza, al entrar en combate de su remera solo quedaba de pecho hacia arriba, lo demás había sido gastado. Como muchos saben yo viaje a con Valdez a Malvinas, él levantó los cuerpos que encontrarón en Tumbledown el día 28 de Junio y fueron levantados el 5 de Julio ya con presencia de Cruz Roja, Robacio etc. Valdez ni se conoce con Fernandez....ni de vista..nada; pero ambos son coincidentes en todo lo que cuentan respecto a como mueren los de servicios, la forma y su ubicación en los pozos . Ya tenemos hablado con el Grupo de Servicios y los voy a llevar a Buenos Aires y armar una linda Charla donde se cuente LA VERDAD, ellos no tienen problema en hacerlo, vamos a ver como queda la cosa despues de una exposición como esta con pruebas irrefutables y la Prensa invitada....capaz de de ahi en más se escuchen las otras campanas . Además de los de Servicios me confirmaron su presencia 2 personas que jamás hablarón y van a hacerlo por primera ves alli, realmente vengo trabajando con esto desde hace un tiempo y no pensé en encontrar semejante receptividad, Tenemos fecha para Agosto y la gente podrá verlos, preguntarles y sacarse todas las dudas que tengan Yo voy a estar 1 semana completa para la Rural de Palermo en <Buenos Aires donde vamos a ultimar detalles y confeccionar con ellos los mapas y también poder darle forma a las fotos y videos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…