Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2240350" data-attributes="member: 30189"><p>Sería totalmente lógico y de esperar que todos los soldasos de exploración dijeran estuvimos tirando al sur.No deberíamos tener ninguna duda.Sin embargo acá estamos.</p><p>Hace unos minutos charlé x teléfono con el único de los servicios con quien en estos momentos me relaciono.Me llamó para confirmar si iba a asistir a esta conferencia.Charla va charla viene me decía que exploración se afincó en la zona de arriba cuando Vazquez estaba en Fitz Roy. Cuando volvió no pudo hacer que se ubicaran a la altura de servicios.Por eso pelearon donde pelearon.</p><p>Por último, ya en esta vigilia (que vaya a saber si respetamos) agregó que el interrogatorio a Vazquez a la vuelta de Fitz Roy se hizo en un sector de sanidad.Robacio estuvo resacado, sus gritos se escuchaban desde bastante lejos.Había gente qye quería hablar con el tte Vazquez que venía del frente que tuvieron que alejarse porque el comandante estaba fuera de sí.Esto es congruente con lo que ud. Pagopora relata.</p><p>Tengo mas detalles para agregar a sus relatos.Esto es también de un hombre de servicios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2240350, member: 30189"] Sería totalmente lógico y de esperar que todos los soldasos de exploración dijeran estuvimos tirando al sur.No deberíamos tener ninguna duda.Sin embargo acá estamos. Hace unos minutos charlé x teléfono con el único de los servicios con quien en estos momentos me relaciono.Me llamó para confirmar si iba a asistir a esta conferencia.Charla va charla viene me decía que exploración se afincó en la zona de arriba cuando Vazquez estaba en Fitz Roy. Cuando volvió no pudo hacer que se ubicaran a la altura de servicios.Por eso pelearon donde pelearon. Por último, ya en esta vigilia (que vaya a saber si respetamos) agregó que el interrogatorio a Vazquez a la vuelta de Fitz Roy se hizo en un sector de sanidad.Robacio estuvo resacado, sus gritos se escuchaban desde bastante lejos.Había gente qye quería hablar con el tte Vazquez que venía del frente que tuvieron que alejarse porque el comandante estaba fuera de sí.Esto es congruente con lo que ud. Pagopora relata. Tengo mas detalles para agregar a sus relatos.Esto es también de un hombre de servicios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…