Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2237998" data-attributes="member: 15840"><p>Pago por Obtener esa respuesta Don Willy, enemigo aferrado por horas segun los propios Británicos y nadie le tira nada ?....algo no cierra y no somos tan tontos</p><p></p><p></p><p>Yo tuve la suerte y privilegio de hablar y compartir cenas y largas mateadas con los 3 servidores de la MAG de servicios, no lo leí ni me lo contó nadie, ellos mismos me detallaron absolutamente TODO</p><p></p><p>Decir SUR o NORTE es una falacia, nadie ataca en columnas, los pelotones de desplegan y entonces cubren una porcion de terreno que en este caso se daba de sudoeste a Oeste YA EN EL PRIMER ATAQUE, además es archi conocido que los SG salen detras de la colina que esta al Oeste</p><p></p><p>Solo un idiota se haria matar metiendose entre las lineas argentinas y el rio de piedras</p><p></p><p>Todos los ataques menos los del 13º peloton parten del Oeste,,,,luego al subir van abriendose en el campo, es lógico y por Dios...tengamos un mínimo de sentido común.</p><p></p><p>Los 3 servidores de la MAG nunca JAMAS vieron combate a sus espaldas donde estaba Vazquez,,,,,</p><p></p><p>ademas PENSEMOS un segundo...</p><p></p><p>Nuestra gente estaba en un rectángulo de 50 x 200</p><p></p><p>Los enemigos atacan desde el Oeste</p><p></p><p>Vazquez y Guida su amigo estaban al ESTE</p><p></p><p>Si un Britanico querria llegar hasta Vazquez debería recorrer los casi 200 metros de nuestras posiciones </p><p></p><p>Segun Vazquez los SG avanzaban ametrallando y tirando granadas en los pozos y textual,,,MATANDO a los que estaban dentro</p><p></p><p>PERO NO MURIO NADIE.....NI SIQUIERA HERIDOS !!!!!!!</p><p></p><p>es mas que obvio que no existió ese ataque tal como afirman los del EA y de Servicios</p><p></p><p>Ni siquiera GUIDA habla del ataque...solo lo nombra someramente</p><p></p><p>Otra cosa,,,,,,,SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el propio Vazquez dice que despues de tirar los morteros viene la pausa y los SG se repliegan,,,,,eso siempre en el 1º ataque</p><p></p><p>Ahora Nestor dice que fue promediando el segundo ataque ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?</p><p></p><p></p><p>ARMEN..</p><p></p><p>es que nada coincide,,,,lo unico que si calza bien es el relato Británico que es casi similar al de servicios y del EA</p><p></p><p></p><p>Ahora resulta que las otras MAGs tambien tiraron ? mmmmmmmmmm</p><p></p><p>hay que ver mas fotos y videos me parece,,,,con todos estos datos refrescar la memoria puede ser muy bueno</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2237998, member: 15840"] Pago por Obtener esa respuesta Don Willy, enemigo aferrado por horas segun los propios Británicos y nadie le tira nada ?....algo no cierra y no somos tan tontos Yo tuve la suerte y privilegio de hablar y compartir cenas y largas mateadas con los 3 servidores de la MAG de servicios, no lo leí ni me lo contó nadie, ellos mismos me detallaron absolutamente TODO Decir SUR o NORTE es una falacia, nadie ataca en columnas, los pelotones de desplegan y entonces cubren una porcion de terreno que en este caso se daba de sudoeste a Oeste YA EN EL PRIMER ATAQUE, además es archi conocido que los SG salen detras de la colina que esta al Oeste Solo un idiota se haria matar metiendose entre las lineas argentinas y el rio de piedras Todos los ataques menos los del 13º peloton parten del Oeste,,,,luego al subir van abriendose en el campo, es lógico y por Dios...tengamos un mínimo de sentido común. Los 3 servidores de la MAG nunca JAMAS vieron combate a sus espaldas donde estaba Vazquez,,,,, ademas PENSEMOS un segundo... Nuestra gente estaba en un rectángulo de 50 x 200 Los enemigos atacan desde el Oeste Vazquez y Guida su amigo estaban al ESTE Si un Britanico querria llegar hasta Vazquez debería recorrer los casi 200 metros de nuestras posiciones Segun Vazquez los SG avanzaban ametrallando y tirando granadas en los pozos y textual,,,MATANDO a los que estaban dentro PERO NO MURIO NADIE.....NI SIQUIERA HERIDOS !!!!!!! es mas que obvio que no existió ese ataque tal como afirman los del EA y de Servicios Ni siquiera GUIDA habla del ataque...solo lo nombra someramente Otra cosa,,,,,,,SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el propio Vazquez dice que despues de tirar los morteros viene la pausa y los SG se repliegan,,,,,eso siempre en el 1º ataque Ahora Nestor dice que fue promediando el segundo ataque ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ARMEN.. es que nada coincide,,,,lo unico que si calza bien es el relato Británico que es casi similar al de servicios y del EA Ahora resulta que las otras MAGs tambien tiraron ? mmmmmmmmmm hay que ver mas fotos y videos me parece,,,,con todos estos datos refrescar la memoria puede ser muy bueno [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…