Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2220136" data-attributes="member: 15221"><p>hola hace mucho no posteaba en esta sección y veo que se sigue igual, sin la conclusión que de mi parte ya la tengo , sobre el informe de vazquez .</p><p>he notado además como aparecen foristas que al principio dicen no saber nada y después tiran palos al que lleva investigando bien para mi gusto y mal para otros este tema.</p><p>siento que no es menor el trabajo de campo , que no son paseos turísticos y gracias al metro de costurero y el trabajo de campo pudimos notar una verdad , que miño no tenia visual vazquez .</p><p>con el mismo trabajo de campo pudimos notar , a menos que se tenga la idea de embarrar la cancha , que desde vazquez no se veía por una lomada la posición de castillo y eso nos lleva a una pregunta que yo ya tengo respuesta , como pudo ver la muerte de castillo con tanto detallle si nunca abandono la posición??</p><p>además con el tetimonio de tejada pudimos hacernos otra pregunta , como tejada ve venir a los ingleses los rechaza siendo ese el comienzo del ataque y vazquez dice que ya estaban entre ellos y que pasaban fumando, será para cubrirse que en todo el combate se quedaron estáticos???</p><p>se ha compartido testimonios sobre la muerte de silva algunos mencionan que murió alentado a sus soldados y otros no mencionan ese detalle , eso me llama la atención porque muere en ese instante de combate con los ingleses, ahora lo que mas me llamo la atención es que nadie dijo silva se fue hablo con vazquez y volvió.</p><p>también me ha llamado la atención de sobre el final del combate contado por vazquez siendo el protagonista y el testimnio de soldados que afirman que ellos le dicen a vazquez que salga .</p><p>rl otro dia tuve la oportunidad de ver en este post a vazquez hablando de castillo , casi me caigo de la silla . es raro que en toda su presentación ni se acordó de nombrarlo, y en ese relato vi la misma mirada que cuando hablaba de los muertos a bayoneta que vio.</p><p>no se si robacio quiso hacer quedar bien a la marina porque se lo pidieron , no se si vazquez quiso hacer quedar bien a los de exploración pero se nota que se falto a la verdad, no voy a entrar en como pelearon , son mi héroes igual hicieron lo que pudieron pero creo que querer salvarse solo es herir de nuevo a los muchachos que están en el cielo y los que viven aun hoy.</p><p>lo de las medallas , fue deplorable sin una buena investigación y votado en una ley a medianoche . tal vez se intento instalar a un héroe para política no se , espero que no-</p><p>creo que me puedo equivocar pero el combate lo llevo solo la gente de servicios de ahí sus muertos porque había alguien enfrente , del lado de exploración no creo que sea como vazquez dice sino habría bajas, para mi fue que lo habrá dicho para ocultar que no hubo iniciativa de moverse por el monte como si lo hizo silva .</p><p>en cuanto a miño , creo que si se pudo ir antes , y voy por la posibilidad de que había una repliegue planeado pero la gente de castillo se quedo y miño al ver ingleses que le llegaban se fue al punto de reunión , entiendo que no dejo ir a un suboficial a que vea la posición de vazquez y eso podría estar en discusión , mandar a alguien adonde ya hay ingleses o cuidar ese hombre y tener la posibilidad de dejar a muchos .</p><p>que nunca se pierda ese instante en el cual todos juntos estábamos unidos en esos días por la patria y no andábamos como siempre peleando y desunidos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2220136, member: 15221"] hola hace mucho no posteaba en esta sección y veo que se sigue igual, sin la conclusión que de mi parte ya la tengo , sobre el informe de vazquez . he notado además como aparecen foristas que al principio dicen no saber nada y después tiran palos al que lleva investigando bien para mi gusto y mal para otros este tema. siento que no es menor el trabajo de campo , que no son paseos turísticos y gracias al metro de costurero y el trabajo de campo pudimos notar una verdad , que miño no tenia visual vazquez . con el mismo trabajo de campo pudimos notar , a menos que se tenga la idea de embarrar la cancha , que desde vazquez no se veía por una lomada la posición de castillo y eso nos lleva a una pregunta que yo ya tengo respuesta , como pudo ver la muerte de castillo con tanto detallle si nunca abandono la posición?? además con el tetimonio de tejada pudimos hacernos otra pregunta , como tejada ve venir a los ingleses los rechaza siendo ese el comienzo del ataque y vazquez dice que ya estaban entre ellos y que pasaban fumando, será para cubrirse que en todo el combate se quedaron estáticos??? se ha compartido testimonios sobre la muerte de silva algunos mencionan que murió alentado a sus soldados y otros no mencionan ese detalle , eso me llama la atención porque muere en ese instante de combate con los ingleses, ahora lo que mas me llamo la atención es que nadie dijo silva se fue hablo con vazquez y volvió. también me ha llamado la atención de sobre el final del combate contado por vazquez siendo el protagonista y el testimnio de soldados que afirman que ellos le dicen a vazquez que salga . rl otro dia tuve la oportunidad de ver en este post a vazquez hablando de castillo , casi me caigo de la silla . es raro que en toda su presentación ni se acordó de nombrarlo, y en ese relato vi la misma mirada que cuando hablaba de los muertos a bayoneta que vio. no se si robacio quiso hacer quedar bien a la marina porque se lo pidieron , no se si vazquez quiso hacer quedar bien a los de exploración pero se nota que se falto a la verdad, no voy a entrar en como pelearon , son mi héroes igual hicieron lo que pudieron pero creo que querer salvarse solo es herir de nuevo a los muchachos que están en el cielo y los que viven aun hoy. lo de las medallas , fue deplorable sin una buena investigación y votado en una ley a medianoche . tal vez se intento instalar a un héroe para política no se , espero que no- creo que me puedo equivocar pero el combate lo llevo solo la gente de servicios de ahí sus muertos porque había alguien enfrente , del lado de exploración no creo que sea como vazquez dice sino habría bajas, para mi fue que lo habrá dicho para ocultar que no hubo iniciativa de moverse por el monte como si lo hizo silva . en cuanto a miño , creo que si se pudo ir antes , y voy por la posibilidad de que había una repliegue planeado pero la gente de castillo se quedo y miño al ver ingleses que le llegaban se fue al punto de reunión , entiendo que no dejo ir a un suboficial a que vea la posición de vazquez y eso podría estar en discusión , mandar a alguien adonde ya hay ingleses o cuidar ese hombre y tener la posibilidad de dejar a muchos . que nunca se pierda ese instante en el cual todos juntos estábamos unidos en esos días por la patria y no andábamos como siempre peleando y desunidos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…