Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2103875" data-attributes="member: 15840"><p>Gracias por la respuesta</p><p></p><p>creo que es por demás evidente quienes tienen teorias y quienes demuestran cosas, las discusiones son muy variadas y no se sigue una cronología como tantas veces lo e pedido, por esa forma muchas veces escribimos y generalizamos, si nos dedicásemos a tratar tema por tema el mismo podría ser desmenuzado de mejor forma apoyado en pruebas de todo tipo, pero vivimos dando saltos y si pretendemos ir a grado de exactitud como el que se pide es casi imposible, aun asi se hace lo que esta al alcance de cada uno.</p><p></p><p>Con respecto a las pruebas en el campo muchas fueron alteradas, incluso hoy dia los Guias Británicos y Chilenos construyeron en otros montes trincheras y pozos truchos para llevar turistas, por suerte eso no paso en Tumbledown pero al finalizar el combate ls SG sacaron los restos del mismo y los tiraron en la primera linea de nuestros pozos donde los quemaron, por eso a veces confunde tanta cantidad de restos en lugares donde sabemos que no se tiró, de cualquier forma sabiendo donde estaban las MAG o FAP y buscando bien aun salen vainas a montones para confirmar la presencia de un arma de ese tipo en el lugar, solo que hay que estar alli y lleva tiempo.</p><p></p><p>Yo hice varios viajes a Malvinas y aun creo que me falta para entrar en más detalles, me pasé horas tanto de dia y noche en el monte, tuve la suerte de que me caiga nieve y viento a la noche, camine decenas de kilometros ese monte y aun creo que me falta,,,,,,con todo eso y me sigue faltando ni me imagino a los que usan solo recortes</p><p></p><p>en fin...ojalá esto deje ser ser un ping pong con devoluciones poco gratas, repito y repito, hay que poner cronología, incluso le dije a MWWA que la ponga el y lo sigo.....pero no eso quieren, ellos estan a la espera de que yo ponga para cambiar de tema o pasar a la agresion....mas de 300 paginas lo demuestran</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2103875, member: 15840"] Gracias por la respuesta creo que es por demás evidente quienes tienen teorias y quienes demuestran cosas, las discusiones son muy variadas y no se sigue una cronología como tantas veces lo e pedido, por esa forma muchas veces escribimos y generalizamos, si nos dedicásemos a tratar tema por tema el mismo podría ser desmenuzado de mejor forma apoyado en pruebas de todo tipo, pero vivimos dando saltos y si pretendemos ir a grado de exactitud como el que se pide es casi imposible, aun asi se hace lo que esta al alcance de cada uno. Con respecto a las pruebas en el campo muchas fueron alteradas, incluso hoy dia los Guias Británicos y Chilenos construyeron en otros montes trincheras y pozos truchos para llevar turistas, por suerte eso no paso en Tumbledown pero al finalizar el combate ls SG sacaron los restos del mismo y los tiraron en la primera linea de nuestros pozos donde los quemaron, por eso a veces confunde tanta cantidad de restos en lugares donde sabemos que no se tiró, de cualquier forma sabiendo donde estaban las MAG o FAP y buscando bien aun salen vainas a montones para confirmar la presencia de un arma de ese tipo en el lugar, solo que hay que estar alli y lleva tiempo. Yo hice varios viajes a Malvinas y aun creo que me falta para entrar en más detalles, me pasé horas tanto de dia y noche en el monte, tuve la suerte de que me caiga nieve y viento a la noche, camine decenas de kilometros ese monte y aun creo que me falta,,,,,,con todo eso y me sigue faltando ni me imagino a los que usan solo recortes en fin...ojalá esto deje ser ser un ping pong con devoluciones poco gratas, repito y repito, hay que poner cronología, incluso le dije a MWWA que la ponga el y lo sigo.....pero no eso quieren, ellos estan a la espera de que yo ponga para cambiar de tema o pasar a la agresion....mas de 300 paginas lo demuestran [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…