Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2103622" data-attributes="member: 15840"><p>Por eso, es buena la critica, quien tiene posturas absolutas por lo general se encierra en lo que considera su verdad, pero aqui nos cansamos de pedir aportes para sustentar frases de <vazquez que son muy relevantes para el combate, no preguntamos que sintió cuando se hizo el muerto, preguntamos sobre posicones, zonas, distancias, dialogos, olas de ataque etc., pedimos que gente que tiene opiniones distintas entre a discutir, presente pruebas y documentos, que haya diálogo, no veo en eso absolutista aunque le parezca solo porque soy el que mas escribe y parece que a muchos eso le cae como que soy el dueño de la verdad y estoy muy lejos de serlo..</p><p></p><p>se pregunto una cosa sencilla sobre los Gurkhas y salieron con Robacio, tener una compañia Nepalesa no va pr si Vazquez miente o no, a mas alla cuando se evalua el combate en relacion a afirmaciones escritas de Mike S.</p><p></p><p>Creo que no decimos al viento Vazquez Miente y menos se trata de denostarlo porque si, por lo contrario se afirma con pruebas y repito de nuevo, si se va a criticar debe señalarse el punto en cuestión, mostrar el error y en base a ello ser constructivos</p><p></p><p>Cuesta tanto decir...Pago Pora..porque afirmas tal cosa cuando no existe una prueba que lo sustente ?</p><p></p><p>En mi caso y porque a mi se refiere, cuando señalo algo que otros dicen y no lo puedo dar a conocer lo digo, casualmente porque lo digo es que sale a acolación</p><p></p><p>Ademas hay cosas que son obvias y no hacen falta testigos</p><p></p><p>30 no es 200</p><p>el ojo humano no atraviesa un monte</p><p>el paredon del callejon es alto y no puede ser pasado por nadie a menos que vuele, salvo un solo lugar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2103622, member: 15840"] Por eso, es buena la critica, quien tiene posturas absolutas por lo general se encierra en lo que considera su verdad, pero aqui nos cansamos de pedir aportes para sustentar frases de <vazquez que son muy relevantes para el combate, no preguntamos que sintió cuando se hizo el muerto, preguntamos sobre posicones, zonas, distancias, dialogos, olas de ataque etc., pedimos que gente que tiene opiniones distintas entre a discutir, presente pruebas y documentos, que haya diálogo, no veo en eso absolutista aunque le parezca solo porque soy el que mas escribe y parece que a muchos eso le cae como que soy el dueño de la verdad y estoy muy lejos de serlo.. se pregunto una cosa sencilla sobre los Gurkhas y salieron con Robacio, tener una compañia Nepalesa no va pr si Vazquez miente o no, a mas alla cuando se evalua el combate en relacion a afirmaciones escritas de Mike S. Creo que no decimos al viento Vazquez Miente y menos se trata de denostarlo porque si, por lo contrario se afirma con pruebas y repito de nuevo, si se va a criticar debe señalarse el punto en cuestión, mostrar el error y en base a ello ser constructivos Cuesta tanto decir...Pago Pora..porque afirmas tal cosa cuando no existe una prueba que lo sustente ? En mi caso y porque a mi se refiere, cuando señalo algo que otros dicen y no lo puedo dar a conocer lo digo, casualmente porque lo digo es que sale a acolación Ademas hay cosas que son obvias y no hacen falta testigos 30 no es 200 el ojo humano no atraviesa un monte el paredon del callejon es alto y no puede ser pasado por nadie a menos que vuele, salvo un solo lugar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…