Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fallschirmjager" data-source="post: 2075500" data-attributes="member: 7603"><p>Eso mismo pensé en más de una oportunidad. Ahora se dice que él siempre mintío y que desdibujaba la realidad, y se sostiene que eso se sabía desde hace años e incluso anterior a su muerte, sin embargo nunca nadie mencionó eso cuando él estaba vivo. En el 2011 cuando falleció recuerdo que se abrió un topic para dedicarle unas palabras, resulta irónico que algunos que escribieron allí al año siguiente (2012) ya empezaran a tirarle carne podrida (y con esto ultimo no me estoy refiriendo a los errores de conducción, tácticos o estratégicos que pudo haber tenido) .</p><p></p><p></p><p></p><p>He visto que un relato es tomado como la Biblia por algunas personas. Los puntos de vista o vivencias en el momento del combate son justamente eso. Y resulta algo extraño, por ejemplo, leer el informe de Carlos Vazquez y encontrar múltiples diferencias con lo que desarrollan los señores Teves (Batalla de Pradera del Ganso) y Giménez Corbalán (En Primera Linea). Esas diferencias son obvias pues a veces lo que ve uno puede no ser parecido a lo que ve el que está al lado, o lo que uno cree ver con lo que realmente está sucediendo (la presión psicológica del combate es enorme). Eso es entendible, pero hay hechos que se relatan y en los que se señala con el dedo y que no vienen por el lado de lo que mencioné en mi oración anterior...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fallschirmjager, post: 2075500, member: 7603"] Eso mismo pensé en más de una oportunidad. Ahora se dice que él siempre mintío y que desdibujaba la realidad, y se sostiene que eso se sabía desde hace años e incluso anterior a su muerte, sin embargo nunca nadie mencionó eso cuando él estaba vivo. En el 2011 cuando falleció recuerdo que se abrió un topic para dedicarle unas palabras, resulta irónico que algunos que escribieron allí al año siguiente (2012) ya empezaran a tirarle carne podrida (y con esto ultimo no me estoy refiriendo a los errores de conducción, tácticos o estratégicos que pudo haber tenido) . He visto que un relato es tomado como la Biblia por algunas personas. Los puntos de vista o vivencias en el momento del combate son justamente eso. Y resulta algo extraño, por ejemplo, leer el informe de Carlos Vazquez y encontrar múltiples diferencias con lo que desarrollan los señores Teves (Batalla de Pradera del Ganso) y Giménez Corbalán (En Primera Linea). Esas diferencias son obvias pues a veces lo que ve uno puede no ser parecido a lo que ve el que está al lado, o lo que uno cree ver con lo que realmente está sucediendo (la presión psicológica del combate es enorme). Eso es entendible, pero hay hechos que se relatan y en los que se señala con el dedo y que no vienen por el lado de lo que mencioné en mi oración anterior... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…