Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 2073020" data-attributes="member: 10787"><p><span style="font-size: 16px"></span></p><p><span style="font-size: 16px"></span></p><p>Carlos, a eso que dice Vázquez en su Informe...lo corroboraste con la gente del grupo de Exploración?? Y con los del 2SG también?? O solo lo tomas del Informe de Vázquez?? </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya te dije; tengo la cuasi certeza que Tejada, al 15 pelotón, no los dejó pasar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cuál era su lugar?? En la retaguardia del dispositivo defensivo de la 5N??? Mmmmm...</p><p>Y sabes porqué me tomo el atrevimiento de dudar?? Porque en mi PC tengo una captura de pantalla del 24 de Julio del año 2012 (cuando todavía todo este tema no había tomado tanto estado público y, por lo tanto, no había razón alguna para mentir) donde el VGM Carlos Muelas dice lo siguiente:</p><p><strong><em>"tendría que verlo mejor , pero creo que en la cueva que está a la derecha pasamos un buen tiempo con Agustin Arce el 13 a la noche" </em></strong>(Sic.)</p><p></p><p>Como podrán notar, en ese comentario, el VGM Carlos Muelas duda del lugar pero <strong>NO de SU COMPAÑERO DE POSICIÓN. </strong></p><p>Pero cómo es posible ésto??</p><p><span style="font-size: 16px">SÍ AQUÍ MISMO Y EN ESTE MISMÍSIMO THREAD se afirmó que el VGM Muelas estaba en una posición y Arce en otra posición distinta y BASTANTE más al sur...!!</span></p><p>O la cueva que dice Muelas es muy grande y llega hasta la posición a retaguardia de la 5N... </p><p>O en la Sección de Miño había dos VGM con el nombre Agustín Arce...</p><p>O Agustín Arce estuvo en AMBOS lados al MISMO tiempo...</p><p>O acá alguien MIENTE!! </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sinceramente, ya DUDO de que la 5N haya mostrado en combate. Y si lo hizo, fue para "desprenderse" y replegarse.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Carlos, yo no discuto que para saber algunas cosas hay que, si o si, viajar como vos lo has hecho. Pero hay otras cosas donde NO hace falta viajar para darse cuenta que "te quieren hacer pasar el río con botas".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 2073020, member: 10787"] [SIZE=16px] [/SIZE] Carlos, a eso que dice Vázquez en su Informe...lo corroboraste con la gente del grupo de Exploración?? Y con los del 2SG también?? O solo lo tomas del Informe de Vázquez?? Ya te dije; tengo la cuasi certeza que Tejada, al 15 pelotón, no los dejó pasar. [SIZE=16px][/SIZE] Cuál era su lugar?? En la retaguardia del dispositivo defensivo de la 5N??? Mmmmm... Y sabes porqué me tomo el atrevimiento de dudar?? Porque en mi PC tengo una captura de pantalla del 24 de Julio del año 2012 (cuando todavía todo este tema no había tomado tanto estado público y, por lo tanto, no había razón alguna para mentir) donde el VGM Carlos Muelas dice lo siguiente: [B][I]"tendría que verlo mejor , pero creo que en la cueva que está a la derecha pasamos un buen tiempo con Agustin Arce el 13 a la noche" [/I][/B](Sic.) Como podrán notar, en ese comentario, el VGM Carlos Muelas duda del lugar pero [B]NO de SU COMPAÑERO DE POSICIÓN. [/B] Pero cómo es posible ésto?? [SIZE=16px]SÍ AQUÍ MISMO Y EN ESTE MISMÍSIMO THREAD se afirmó que el VGM Muelas estaba en una posición y Arce en otra posición distinta y BASTANTE más al sur...!![/SIZE] O la cueva que dice Muelas es muy grande y llega hasta la posición a retaguardia de la 5N... O en la Sección de Miño había dos VGM con el nombre Agustín Arce... O Agustín Arce estuvo en AMBOS lados al MISMO tiempo... O acá alguien MIENTE!! [SIZE=16px][/SIZE] Sinceramente, ya DUDO de que la 5N haya mostrado en combate. Y si lo hizo, fue para "desprenderse" y replegarse.- Carlos, yo no discuto que para saber algunas cosas hay que, si o si, viajar como vos lo has hecho. Pero hay otras cosas donde NO hace falta viajar para darse cuenta que "te quieren hacer pasar el río con botas". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…