Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2013917" data-attributes="member: 7829"><p>Hicimos decenas de preguntas sobre el Informe, jamas se respondierón, hoy la duda guste o no ya esta instalada, preguntas sobre cosas que Vazquez afirma en Bahia...</p><p></p><p><strong>Claro, por eso mas de treinta años despues la Armada lo reconoce, por lo de Bahia, es obvio que nadie iba a contestar sobre el informe, ¿el real o el que invadio la red?, no he visto a nadie que se preocupe por el tema seriamente, lo use.</strong></p><p><strong></strong></p><p>A mi el Informe me lo mandó Vazquez cuando yo casi ni había comenzado con este tema....o mejor dicho...recien comenzaba y me mandó mediante un amigo para que YO tenga la verdad, despues fueron apareciendo mas y mas veces en diferentes ámbitos pero yo jamás vi que alguien cambiara algo de dicho informe o sus anexos...ademas como le dije sería muy tonto hacerlo.</p><p></p><p><strong>Si, sultano, mengano me lo mando, etc, no seamos inocentes, o no entiende, ¿quien asevero que en el transcurso de que esta dando vueltas alguien cambio algo?, como usted cita "yo jamas vi que alguien cambiara algo", ¿coincide ese al original?, por ende ¿usted ve?, bueno en mas de trescientas hojas sobre el tema seguro ve por que tantas idas y vueltas en agiornar los hechos a su conveniencia es evidente</strong></p><p><strong></strong></p><p>Creo que esto MWWA no es un juicio donde una de las partes acusa y la otra en ves de reconocer solo accede a Chicanas...si yo me equivoco en algo me gustaría que alguien me lo diga, sería interesante mas que todo para Mi, recurrir a cosas para desviar el tema no solo que no es bueno si no que la gente que lee no se lo merece, a menos que la táctica sea casualmente cansarlos de "siempre" lo mismo y más de lo mismo.</p><p></p><p><strong>Mire que ha evolucionado, debo felicitarlo, desde dichos tales como "alguien de la CKIA lo va a poner en orden como se merece", a publicar en redes sociales carteles tales "estos son los traidores", o citarme como mentiroso cuando cite casi al principio que Ponce fue quien le aviso a Valdez que se replegaban, que era una orden, etc, y despues sale diciendo que es asi, con diagrama y referencia de quien lo dice, el ataque empieza desde el sur, a pesar de verlos venir de otro lado, y seguimos haciendonos los distraidos, y agradezco que reconozca que la tactica sea cansarlos, por que de nuevo vuelve a insistir sobre lo mismo, en cosas ya aclaradas, mas de lo mismo, ¿no sera que nadie le contesta por eso?</strong></p><p></p><p>Porque entonces no tomamos a Vazquez como un humano que pudo cometer errores ? ....sería mas fácil para todos, pero el jefe de seccion es Intocable .</p><p></p><p><strong>segun su analisis, sus errores, ¿su error es no haber sabido a tiempo que otros se habian ido?, pero no importa, ya discutieron y seguiran discutiendo por eso, ¿el otro jefe de seccion explico por que se fue y quien lo autorizo?, se detine el tema de las causales de Tumbledown en uno y otro, cuando en realidad hubo un comandante de batallon que no estuvo a la altura de las circunstancias y cargo</strong></p><p><strong></strong></p><p>Hablando de tomar dichos debemos ser prudentes...Pintos declaró algunas cosas y paracen verdades absolutas, pero que hacemos con las declaraciones de los otros Integrantes del EA ??...las tiramos......yo al meos las cruzo y busco puntos en comun que me permitan seguir adelante...además en lo que dice pintos hay una parte de 5 segundos que nos puede dar una idea de lo que fue el ataque y la defensa con Silva fuera de toda protección</p><p></p><p><strong>¿Ve?, varios post atras, era el cabo Pintos algo inobjetable por sus dichos, ahora prudencia, cruces, ahora parecen verdades absolutas que no son, o sea que en algun punto compromete el relatoahora</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>BUENO, NO LO MOLESTO MAS POR UN TIEMPO, SIGA NOMAS</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2013917, member: 7829"] Hicimos decenas de preguntas sobre el Informe, jamas se respondierón, hoy la duda guste o no ya esta instalada, preguntas sobre cosas que Vazquez afirma en Bahia... [B]Claro, por eso mas de treinta años despues la Armada lo reconoce, por lo de Bahia, es obvio que nadie iba a contestar sobre el informe, ¿el real o el que invadio la red?, no he visto a nadie que se preocupe por el tema seriamente, lo use. [/B] A mi el Informe me lo mandó Vazquez cuando yo casi ni había comenzado con este tema....o mejor dicho...recien comenzaba y me mandó mediante un amigo para que YO tenga la verdad, despues fueron apareciendo mas y mas veces en diferentes ámbitos pero yo jamás vi que alguien cambiara algo de dicho informe o sus anexos...ademas como le dije sería muy tonto hacerlo. [B]Si, sultano, mengano me lo mando, etc, no seamos inocentes, o no entiende, ¿quien asevero que en el transcurso de que esta dando vueltas alguien cambio algo?, como usted cita "yo jamas vi que alguien cambiara algo", ¿coincide ese al original?, por ende ¿usted ve?, bueno en mas de trescientas hojas sobre el tema seguro ve por que tantas idas y vueltas en agiornar los hechos a su conveniencia es evidente [/B] Creo que esto MWWA no es un juicio donde una de las partes acusa y la otra en ves de reconocer solo accede a Chicanas...si yo me equivoco en algo me gustaría que alguien me lo diga, sería interesante mas que todo para Mi, recurrir a cosas para desviar el tema no solo que no es bueno si no que la gente que lee no se lo merece, a menos que la táctica sea casualmente cansarlos de "siempre" lo mismo y más de lo mismo. [B]Mire que ha evolucionado, debo felicitarlo, desde dichos tales como "alguien de la CKIA lo va a poner en orden como se merece", a publicar en redes sociales carteles tales "estos son los traidores", o citarme como mentiroso cuando cite casi al principio que Ponce fue quien le aviso a Valdez que se replegaban, que era una orden, etc, y despues sale diciendo que es asi, con diagrama y referencia de quien lo dice, el ataque empieza desde el sur, a pesar de verlos venir de otro lado, y seguimos haciendonos los distraidos, y agradezco que reconozca que la tactica sea cansarlos, por que de nuevo vuelve a insistir sobre lo mismo, en cosas ya aclaradas, mas de lo mismo, ¿no sera que nadie le contesta por eso?[/B] Porque entonces no tomamos a Vazquez como un humano que pudo cometer errores ? ....sería mas fácil para todos, pero el jefe de seccion es Intocable . [B]segun su analisis, sus errores, ¿su error es no haber sabido a tiempo que otros se habian ido?, pero no importa, ya discutieron y seguiran discutiendo por eso, ¿el otro jefe de seccion explico por que se fue y quien lo autorizo?, se detine el tema de las causales de Tumbledown en uno y otro, cuando en realidad hubo un comandante de batallon que no estuvo a la altura de las circunstancias y cargo [/B] Hablando de tomar dichos debemos ser prudentes...Pintos declaró algunas cosas y paracen verdades absolutas, pero que hacemos con las declaraciones de los otros Integrantes del EA ??...las tiramos......yo al meos las cruzo y busco puntos en comun que me permitan seguir adelante...además en lo que dice pintos hay una parte de 5 segundos que nos puede dar una idea de lo que fue el ataque y la defensa con Silva fuera de toda protección [B]¿Ve?, varios post atras, era el cabo Pintos algo inobjetable por sus dichos, ahora prudencia, cruces, ahora parecen verdades absolutas que no son, o sea que en algun punto compromete el relatoahora BUENO, NO LO MOLESTO MAS POR UN TIEMPO, SIGA NOMAS[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…