Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1981596" data-attributes="member: 15840"><p>Si...pero si vamos a hacer caso al Informe de Vazquez debemos saber como llegarón al sector de Khin sin ser vistos; el frente defensivo tenía 200 metros y la pregunta es como se despliega el enemigo en el terreno para cubrir semejante frente y avanzar de Sur a Norte, si Tejada admite que ya media hora antes los tenía vigilado es mas que obvio que apenas los tuvo al alcance abrió fuego, algo que es coincidente con la bibliografía Británica la cual salvo creo en los últimos Libros de Mike S. casi ni nombran a Vazquez, creo que hasta el combate de Tejada esta la cosa bastante clara, Amilcar fué muy concreto y creo no hay mayores dudas...</p><p></p><p>Sin dudas que la posicion de Pintos estaba arriba de Castillo y tambien que su visual de toda la zona desde ese punto debe ser de las mejores, pero Pintos no relata nada sobre Castillo y habla solo del ataque a la zona del pozo de Vazquez, por eso no es un detalle menor que Pintos ni nombre a la gente del 13º peloton de SG que a esa hora deberían estar a sus espaldas combatiendo y con muertos...eso es lo que confunde del relato de Pintos y si ven la foto que puse del lugar verán que las dos piedras grandes estan muy cerca una de otra....</p><p></p><p>si me preguntan que opino ya que conozco muy pero muy bien la zona y cada piedra diría que Pintos se cubre detrás de la gran piedra, lado Este, cuando Tejada y Fernandez empiezan a tirar....en no más de 15 minutos los SG hacen el movimiento de gancho y ahi si se le aparecen delante de vazquez y ya de Pintos de lo contrario el Cabo desde semejante lugar tuvo que haber visto todo el movimiento de los SG cuando salen detras de la Colina</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1981596, member: 15840"] Si...pero si vamos a hacer caso al Informe de Vazquez debemos saber como llegarón al sector de Khin sin ser vistos; el frente defensivo tenía 200 metros y la pregunta es como se despliega el enemigo en el terreno para cubrir semejante frente y avanzar de Sur a Norte, si Tejada admite que ya media hora antes los tenía vigilado es mas que obvio que apenas los tuvo al alcance abrió fuego, algo que es coincidente con la bibliografía Británica la cual salvo creo en los últimos Libros de Mike S. casi ni nombran a Vazquez, creo que hasta el combate de Tejada esta la cosa bastante clara, Amilcar fué muy concreto y creo no hay mayores dudas... Sin dudas que la posicion de Pintos estaba arriba de Castillo y tambien que su visual de toda la zona desde ese punto debe ser de las mejores, pero Pintos no relata nada sobre Castillo y habla solo del ataque a la zona del pozo de Vazquez, por eso no es un detalle menor que Pintos ni nombre a la gente del 13º peloton de SG que a esa hora deberían estar a sus espaldas combatiendo y con muertos...eso es lo que confunde del relato de Pintos y si ven la foto que puse del lugar verán que las dos piedras grandes estan muy cerca una de otra.... si me preguntan que opino ya que conozco muy pero muy bien la zona y cada piedra diría que Pintos se cubre detrás de la gran piedra, lado Este, cuando Tejada y Fernandez empiezan a tirar....en no más de 15 minutos los SG hacen el movimiento de gancho y ahi si se le aparecen delante de vazquez y ya de Pintos de lo contrario el Cabo desde semejante lugar tuvo que haber visto todo el movimiento de los SG cuando salen detras de la Colina [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…