Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1923710" data-attributes="member: 15840"><p>No vamos a comenzar de nuevo Vital...vos dijiste que fuiste y viste el combate y quien lee lo que escribis va a pensar que eras testigo presencial del acontecimiento y no fue así, no te ataco, solo pongo las cosas en el contexto que se dieron,, la ultima ves que me fui a Malvinas lo primero que hice el primer dia en Tumbledown fue llegar hasta el Pozo de Vazquez siguiendo el camino de morteros 60, tu camino, ,,, y realmente hay una lomada que no te deja ver nada, como te dije para verlos tuviste que estar con ellos, no hay otra forma......pero olvidate, eso ya es secundario, lo importante es que estuviste alli y tu testimonio puede servir y mucho para llegar a la verdad, creo que mi pensamiento es el de casi todos ...COOPEREMOS Y AVANCEMOS ...!!</p><p></p><p>Pero fijate en ves de pelear podes aportar cosas interesantes ya que describiste trazantes que se CRUZAN....</p><p></p><p>Vazquez tenía dos lineas de defensa, una muy cerca de la piedra que estaba detrás de él y la otra 40/50 metros adelante de la suya, si vos fuiste al lugar creo que habría sido cuando recien comenzó el combate sería bueno saber si los disparos Británicos venían desde abajo en el valle es decir antes de chocar contra la primer linea de defensa o lo que viste eran disparos entre ellos y los nuestros ya a corta distancia, hablo de corta distancia cuando me refiero a 100 metros..... tambien sería bueno saber si los disparos de nuestra gente venían desde la zona donde estaba vazquez cerca de la piedra o bien desde la primera línea de defensa que como te dije estaba 50 metros abajo hacia el valle</p><p></p><p>Por eso la pregunta es de donde a donde se cruzan las trazantes ??</p><p></p><p>Ojala puedas responder lo que viste pues ayudaría mucho en la discusión, te lo digo con el mayor de los respetos ./Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1923710, member: 15840"] No vamos a comenzar de nuevo Vital...vos dijiste que fuiste y viste el combate y quien lee lo que escribis va a pensar que eras testigo presencial del acontecimiento y no fue así, no te ataco, solo pongo las cosas en el contexto que se dieron,, la ultima ves que me fui a Malvinas lo primero que hice el primer dia en Tumbledown fue llegar hasta el Pozo de Vazquez siguiendo el camino de morteros 60, tu camino, ,,, y realmente hay una lomada que no te deja ver nada, como te dije para verlos tuviste que estar con ellos, no hay otra forma......pero olvidate, eso ya es secundario, lo importante es que estuviste alli y tu testimonio puede servir y mucho para llegar a la verdad, creo que mi pensamiento es el de casi todos ...COOPEREMOS Y AVANCEMOS ...!! Pero fijate en ves de pelear podes aportar cosas interesantes ya que describiste trazantes que se CRUZAN.... Vazquez tenía dos lineas de defensa, una muy cerca de la piedra que estaba detrás de él y la otra 40/50 metros adelante de la suya, si vos fuiste al lugar creo que habría sido cuando recien comenzó el combate sería bueno saber si los disparos Británicos venían desde abajo en el valle es decir antes de chocar contra la primer linea de defensa o lo que viste eran disparos entre ellos y los nuestros ya a corta distancia, hablo de corta distancia cuando me refiero a 100 metros..... tambien sería bueno saber si los disparos de nuestra gente venían desde la zona donde estaba vazquez cerca de la piedra o bien desde la primera línea de defensa que como te dije estaba 50 metros abajo hacia el valle Por eso la pregunta es de donde a donde se cruzan las trazantes ?? Ojala puedas responder lo que viste pues ayudaría mucho en la discusión, te lo digo con el mayor de los respetos ./Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…