Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1911136" data-attributes="member: 15840"><p>Todos preguntamos y no hay respuestas</p><p>el Titulo es Claro<strong><u> Por decisión de la Armada, y como producto de un análisis hecho por una Comisión</u></strong></p><p>es algo Interno de la Armada....vá al Congreso ?</p><p></p><p><em>"..Los Almirantes NO están de acuerdo pero un compañero de manolo esta en <strong>tal</strong> cargo y aprovechan ahora que se puede.." </em> Textual de mi fuente de la ARA...y que fuente !</p><p></p><p>Es obvio que <em>quienes</em> dieron la noticia están al tanto de todo, solo que <em>no la comparten</em> con nosotros, no se que tanto secreto debe haber o porque tanto misterio sobre algo que nos llenaría de Algría, como dije ayer, las cosas están más que claras en el sentido de el COMO se hizo todo esto, era un secreto a voces fomentado y comentado por algunos desde hace meses...." esperen a que salga la revista decían".</p><p></p><p>Sucede tambien que el mundo es pequeño....uno como en mi caso puede tener Amigos que a su ves son Amigos de gente que está en dicha Comisión, ese Amigo me decía <em>No cuentes esto pero la mano viene asi..</em>. entonces como dije ya desde hace un tiempo se comentaba que se haría esto y participaría la Revista como apoyo o divulgación además de aportar Gente a la Comisión, lo que NO nos cuentan es que había Charlas programadas y NO se hicierón por un motivo muy particular y era que no se quería que Vazquez haga "Otro Bahia Blanca" pues lo que dijo alli sirve para público común, pero quienes investigan el tema saben que lo de Bahia casi fue un Bochorno salvando distancias que se trata de la Guerra y nuestros muertos, por ello no se lo expuso mas de ESA forma a Vazquez...dije ESA forma, no otra.</p><p></p><p>Hubiera sido muy fácil y habría ayudado que mientras la Comisión investigaba Tumbledown Carlos Vazquez dé como lo hacen muchos VGM algunas Charlas, pero no se hicierón.</p><p></p><p>Con respecto a la Comisión es muy obvio de lo que se trata, es el mismo equipo de la Revista y salen en la foto abrazados y posteada hace un par de días donde vemos a gente que escribio en ZM y en este Post con "otro" nombre y ahora ya no participan.</p><p></p><p>Realmente se hizo todo a las apuradas por no decir que se hizo todo MAL, convengamos que estas cosas si se hacen...se hacen una vez y punto, no son cosas que todos los años las abris para reveer máxime que cuendo revees algo de seguro quien la otorgó en primer termino directa o indirectamente será acusado que hizo las cosas mal...</p><p>Por ello era la OPORTUNIDAD para que Silva sea al menos reconocido, Fernandez Condecorado, Zacarías ESCUCHADO,,,,,y ni hablar de Tejada porque ahi si que....( mejor me callo )</p><p>Era la oportunidad para consensuar y abrochar este tema, pero creo que quedarán mas heridas abiertas solo porque interesa el reconocimiento a Vazquez....condecorar a los soldados de exploración que estaban pegados al pozo de Vazquez mientras el combate era en otro sector no es apropiado, tuvieron que haberlo pensado mejor y juntar a la muchachada de la 4N y condecorarlos a todos o darle una mencion a todos, no es sificiente con lo de Tejada y quienes sabemos de internas sabemos MAS QUE BIEN porque se le otorga esto a Tejada..!</p><p></p><p>Aqui alguien dijo....Que lástima que no este vivo el Viejo....en el sentido de decir a ver como Robacio se hubiera defendido o justificado ciertas cosas....</p><p>Yo cambiaría la frase....pondría que..."Cuando el Viejo Vivía nadie hizo nada porque sabían que tenía encolumnada a la tropa ( gente) detrás de él..... </p><p></p><p></p><p>....Una de las personas promovidas estuvo en la Patrulla Chocolate y no vamos a discutir eso ahora pero sabemos que pasó...y asi....Varios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1911136, member: 15840"] Todos preguntamos y no hay respuestas el Titulo es Claro[B][U] Por decisión de la Armada, y como producto de un análisis hecho por una Comisión[/U][/B] es algo Interno de la Armada....vá al Congreso ? [I]"..Los Almirantes NO están de acuerdo pero un compañero de manolo esta en [B]tal[/B] cargo y aprovechan ahora que se puede.." [/I] Textual de mi fuente de la ARA...y que fuente ! [B][U][/U][/B] Es obvio que [I]quienes[/I] dieron la noticia están al tanto de todo, solo que [I]no la comparten[/I] con nosotros, no se que tanto secreto debe haber o porque tanto misterio sobre algo que nos llenaría de Algría, como dije ayer, las cosas están más que claras en el sentido de el COMO se hizo todo esto, era un secreto a voces fomentado y comentado por algunos desde hace meses...." esperen a que salga la revista decían". Sucede tambien que el mundo es pequeño....uno como en mi caso puede tener Amigos que a su ves son Amigos de gente que está en dicha Comisión, ese Amigo me decía [I]No cuentes esto pero la mano viene asi..[/I]. entonces como dije ya desde hace un tiempo se comentaba que se haría esto y participaría la Revista como apoyo o divulgación además de aportar Gente a la Comisión, lo que NO nos cuentan es que había Charlas programadas y NO se hicierón por un motivo muy particular y era que no se quería que Vazquez haga "Otro Bahia Blanca" pues lo que dijo alli sirve para público común, pero quienes investigan el tema saben que lo de Bahia casi fue un Bochorno salvando distancias que se trata de la Guerra y nuestros muertos, por ello no se lo expuso mas de ESA forma a Vazquez...dije ESA forma, no otra. Hubiera sido muy fácil y habría ayudado que mientras la Comisión investigaba Tumbledown Carlos Vazquez dé como lo hacen muchos VGM algunas Charlas, pero no se hicierón. Con respecto a la Comisión es muy obvio de lo que se trata, es el mismo equipo de la Revista y salen en la foto abrazados y posteada hace un par de días donde vemos a gente que escribio en ZM y en este Post con "otro" nombre y ahora ya no participan. Realmente se hizo todo a las apuradas por no decir que se hizo todo MAL, convengamos que estas cosas si se hacen...se hacen una vez y punto, no son cosas que todos los años las abris para reveer máxime que cuendo revees algo de seguro quien la otorgó en primer termino directa o indirectamente será acusado que hizo las cosas mal... Por ello era la OPORTUNIDAD para que Silva sea al menos reconocido, Fernandez Condecorado, Zacarías ESCUCHADO,,,,,y ni hablar de Tejada porque ahi si que....( mejor me callo ) Era la oportunidad para consensuar y abrochar este tema, pero creo que quedarán mas heridas abiertas solo porque interesa el reconocimiento a Vazquez....condecorar a los soldados de exploración que estaban pegados al pozo de Vazquez mientras el combate era en otro sector no es apropiado, tuvieron que haberlo pensado mejor y juntar a la muchachada de la 4N y condecorarlos a todos o darle una mencion a todos, no es sificiente con lo de Tejada y quienes sabemos de internas sabemos MAS QUE BIEN porque se le otorga esto a Tejada..! Aqui alguien dijo....Que lástima que no este vivo el Viejo....en el sentido de decir a ver como Robacio se hubiera defendido o justificado ciertas cosas.... Yo cambiaría la frase....pondría que..."Cuando el Viejo Vivía nadie hizo nada porque sabían que tenía encolumnada a la tropa ( gente) detrás de él..... ....Una de las personas promovidas estuvo en la Patrulla Chocolate y no vamos a discutir eso ahora pero sabemos que pasó...y asi....Varios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…