Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1904248" data-attributes="member: 7829"><p>Perono vamos a dar muchas vueltas, basándonos en las propias palabras de Don MWWA quien en reiterada veces nos a dicho que lo ESCRITO hace 30 años no puede ser alterado o modificado hoy dia que mejor cosa que poner la Declaración que Firmara Agustín Arce contando con mas detalles lo sucedido en Tumbledown, MWWA la tiene, si no es molestia podría colocarla y enriquecer el debate asi volvemos al Primer ataque que es lo importante.</p><p></p><p><strong>Correcto, correctisimo, lo que fue escrito hace treinta años no puede ser alterado o modificado, ahora bien, la declaracion firmada por Arce, no puede ser modificada ni alterada, sin embargo, ¿por que tanta diferencia hoy dia con lo firmado?, ¿mejoro la memoria?, ¿remordimiento pues a la luz de los hechos que se empiezan a dilucidar, sostener algo que no paso dejaria malparado?, en todo caso, ¿quien corroboro todo?, pues ante tan destacada actuacion, no hay nada en ningun lado que diga "En reconocimiento de la !ra seccion...etc, ", ni en la misma CKIA.</strong></p><p><strong>¿para que quiere que suba eso?, usted toreo por el tema de la declaracion de Tejada, ¿y?, le dije, pedirla donde debe y como corresponde, tengo privilegios por ser cuadro, y sin tener que abonar nada, ¿pero declaraciones en manos de un civil, sin estar debidamente acreditado que las solicito y las recibio?, mmmmhhh, eso si es mas problematico, si bien ya no hay secretos que no se puedan divulgar, hay que acreditar que se pidio y se recibio, yo puedo, asi que no toree en ese tema</strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1904248, member: 7829"] Perono vamos a dar muchas vueltas, basándonos en las propias palabras de Don MWWA quien en reiterada veces nos a dicho que lo ESCRITO hace 30 años no puede ser alterado o modificado hoy dia que mejor cosa que poner la Declaración que Firmara Agustín Arce contando con mas detalles lo sucedido en Tumbledown, MWWA la tiene, si no es molestia podría colocarla y enriquecer el debate asi volvemos al Primer ataque que es lo importante. [B]Correcto, correctisimo, lo que fue escrito hace treinta años no puede ser alterado o modificado, ahora bien, la declaracion firmada por Arce, no puede ser modificada ni alterada, sin embargo, ¿por que tanta diferencia hoy dia con lo firmado?, ¿mejoro la memoria?, ¿remordimiento pues a la luz de los hechos que se empiezan a dilucidar, sostener algo que no paso dejaria malparado?, en todo caso, ¿quien corroboro todo?, pues ante tan destacada actuacion, no hay nada en ningun lado que diga "En reconocimiento de la !ra seccion...etc, ", ni en la misma CKIA. ¿para que quiere que suba eso?, usted toreo por el tema de la declaracion de Tejada, ¿y?, le dije, pedirla donde debe y como corresponde, tengo privilegios por ser cuadro, y sin tener que abonar nada, ¿pero declaraciones en manos de un civil, sin estar debidamente acreditado que las solicito y las recibio?, mmmmhhh, eso si es mas problematico, si bien ya no hay secretos que no se puedan divulgar, hay que acreditar que se pidio y se recibio, yo puedo, asi que no toree en ese tema [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…