Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1868591" data-attributes="member: 15840"><p>No se si esto es OT o como llamarle por eso escribiré solo dos renglones, <em>salvo Vazquez</em> no hay buena onda o "piel" con Seaar eso se confirmó cuando puso en su libro algunas cosas que nuestros VGM le contarón solo para que conozca del tema pidiéndole a Mike que no publicase, pero publicó igual, cuando se supo sobre los negocios que tiene Mike en Argerntina de que tipo y con quien la mala onda creció..su vida privada no me interesa .</p><p></p><p>Creo que no le contarón todo, o mejor dicho Miño no le dijo todo, mas con Robacio de por medio, la gente se guarda cosas o bien creo y estoy casi seguro de no equivocarme Seaar de todas las posiciones o lugares donde Miño tenía gente ya que desparramó a los mismos por toda la cresta se quedó con la gente que estaba en el Callejón ( Tito Valdez ) porque eso encaja directamente con SU tropa ( Gurkhas ) y el avance que hicieron a la madrugada, de otra forma es inentendible pues en la cresta hay tantas piezas de piedra de la CKIA que parece un pueblito...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1868591, member: 15840"] No se si esto es OT o como llamarle por eso escribiré solo dos renglones, [I]salvo Vazquez[/I] no hay buena onda o "piel" con Seaar eso se confirmó cuando puso en su libro algunas cosas que nuestros VGM le contarón solo para que conozca del tema pidiéndole a Mike que no publicase, pero publicó igual, cuando se supo sobre los negocios que tiene Mike en Argerntina de que tipo y con quien la mala onda creció..su vida privada no me interesa . Creo que no le contarón todo, o mejor dicho Miño no le dijo todo, mas con Robacio de por medio, la gente se guarda cosas o bien creo y estoy casi seguro de no equivocarme Seaar de todas las posiciones o lugares donde Miño tenía gente ya que desparramó a los mismos por toda la cresta se quedó con la gente que estaba en el Callejón ( Tito Valdez ) porque eso encaja directamente con SU tropa ( Gurkhas ) y el avance que hicieron a la madrugada, de otra forma es inentendible pues en la cresta hay tantas piezas de piedra de la CKIA que parece un pueblito... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…