Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1854614" data-attributes="member: 15840"><p><strong>Oscar</strong>...yo no lo dije ni afirmo que hay 1 hora</p><p>de los horarios aqui puestos surge el tiempo de 1 hora entre que empieza el combate y el ataque a Vazquez, para mi es imposible que haya más de media hora...imposible, carece de toda lógica.</p><p></p><p>Pero no es CUESTION DE HORARIOS ... yo al menos lo veo desde otro punto de vista ; VAZQUEZ TENIA MEJORES HOMBRES, MEJORES ARMAS Y MEJORES DEFENSAS que Castillo...y NI UNA SOLA DE ESAS VENTAJAS LAS PUDO USAR, porque la gente de servicios se vé sobrepasada en el mismo momento en que se dan cuenta del ataque y eso creo que es muy grave.</p><p></p><p>Si Vazquez y su gente hubieran estado viendo el combate de Castillo o al menos sintiendo el intercambio de fuego de seguro que los habrían esperado a los SG y la historia hubiera sido muy distinta a la que hoy conocemos.</p><p></p><p>Nada cierra....</p><p></p><p>Si vazquez dice que ve morir a Castillo y afirma que lo tiene a 30 metros es IMPOSIBLE que este en su pozo mientras los de Servicios rechazaban el ataque..</p><p></p><p>Cuando Vazquez va al pozo de Khin tuvo que ver el combate de Castillo, si su gente pasa la noticia de pozo en pozo quiere decir que no estaban pegados al piso por artilleria...Vazquez si veía combate en la zona de Castillo de seguro hubiera aprontado a toda su gente, pero no vió y era imposible que no lo viera.</p><p></p><p>Nada cierra....hay algo respecto del comienzo de los combates que no sabemos y semejante combate NO puede pasar desapercibido por nadie dentro del rectángulo de 200 x 40 que conformaban las defensas Argentinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1854614, member: 15840"] [B]Oscar[/B]...yo no lo dije ni afirmo que hay 1 hora de los horarios aqui puestos surge el tiempo de 1 hora entre que empieza el combate y el ataque a Vazquez, para mi es imposible que haya más de media hora...imposible, carece de toda lógica. Pero no es CUESTION DE HORARIOS ... yo al menos lo veo desde otro punto de vista ; VAZQUEZ TENIA MEJORES HOMBRES, MEJORES ARMAS Y MEJORES DEFENSAS que Castillo...y NI UNA SOLA DE ESAS VENTAJAS LAS PUDO USAR, porque la gente de servicios se vé sobrepasada en el mismo momento en que se dan cuenta del ataque y eso creo que es muy grave. Si Vazquez y su gente hubieran estado viendo el combate de Castillo o al menos sintiendo el intercambio de fuego de seguro que los habrían esperado a los SG y la historia hubiera sido muy distinta a la que hoy conocemos. Nada cierra.... Si vazquez dice que ve morir a Castillo y afirma que lo tiene a 30 metros es IMPOSIBLE que este en su pozo mientras los de Servicios rechazaban el ataque.. Cuando Vazquez va al pozo de Khin tuvo que ver el combate de Castillo, si su gente pasa la noticia de pozo en pozo quiere decir que no estaban pegados al piso por artilleria...Vazquez si veía combate en la zona de Castillo de seguro hubiera aprontado a toda su gente, pero no vió y era imposible que no lo viera. Nada cierra....hay algo respecto del comienzo de los combates que no sabemos y semejante combate NO puede pasar desapercibido por nadie dentro del rectángulo de 200 x 40 que conformaban las defensas Argentinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…