Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1844790" data-attributes="member: 15840"><p>Bueno.....en un rato...voy a levantar un video; nunca lo mostré ni en mi página Personal ...</p><p></p><p>La gente que aparece tanto hablando en el terreno como en los audios no me permitían mostrarlo porque no les gustaba como se manejaba el tema con descalificativos los cuales no hacen falta que sean en forma de exabrupto pues para cualquier persona con Valores y Códigos el solo echo que se dude sobre su actuación en la Guerra o el de su unidad con frases en doble sentido es peor que el descalificativo en si mismo....creo que se entiende.</p><p></p><p>Para algunos el video no tendrá mucho valor porque verán a un veterano diciendo YO ESTUVE AQUI EN ESTA PIEDRA y me atacaron por alla y por atrás..pero imaginen que HOY dia con la forma en que corren los datos en las redes sociales una persona tendría que estar loca para mentir y dejar que se cuelgue esa mentira en Internet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1844790, member: 15840"] Bueno.....en un rato...voy a levantar un video; nunca lo mostré ni en mi página Personal ... La gente que aparece tanto hablando en el terreno como en los audios no me permitían mostrarlo porque no les gustaba como se manejaba el tema con descalificativos los cuales no hacen falta que sean en forma de exabrupto pues para cualquier persona con Valores y Códigos el solo echo que se dude sobre su actuación en la Guerra o el de su unidad con frases en doble sentido es peor que el descalificativo en si mismo....creo que se entiende. Para algunos el video no tendrá mucho valor porque verán a un veterano diciendo YO ESTUVE AQUI EN ESTA PIEDRA y me atacaron por alla y por atrás..pero imaginen que HOY dia con la forma en que corren los datos en las redes sociales una persona tendría que estar loca para mentir y dejar que se cuelgue esa mentira en Internet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…