Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1840714" data-attributes="member: 15221"><p>Se expuso en el foro y el mismo Vazquez aseguro haber sido sobrepasados y que le disparaban de frente y atrás , sabemos por lo que expuso pago, que subieron por el callejón y por las posiciones ya caídas de castillo , creo yo que esperaron a las primeras luces para hacerlo, sin sufrir mas bajas ya que la pasaron feo en la parte de castillo, asi llegaron a la puerta del pozo de vazquez . Es por ello que la parte de vazquez no sufrieron mas bajas, creo yo.</p><p>Es muy buena la pregunta de thunder porque en parte aseguraría que los británicos sobrepasaron y dejaron para después a vazquez y no lo digo en forma despreciativa.</p><p>Lo que me llama la atención es</p><p>1)como estando peleando por la vida vazquez o un centinela del pozo si se entiende no viera venir a los ingleses hasta que estuvieron en su pozo ni ruido escucharon.</p><p>Espero que pago pueda aportar el audio ya que es un testimonio de un veterano</p><p>2)La otra duda es que si vazquez si no recuerdo mal se rinde con 6 soldados que paso con los demás??</p><p>3) de esos 6 hombres todos eran de la parte de vazquez o había alguno de castillo??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1840714, member: 15221"] Se expuso en el foro y el mismo Vazquez aseguro haber sido sobrepasados y que le disparaban de frente y atrás , sabemos por lo que expuso pago, que subieron por el callejón y por las posiciones ya caídas de castillo , creo yo que esperaron a las primeras luces para hacerlo, sin sufrir mas bajas ya que la pasaron feo en la parte de castillo, asi llegaron a la puerta del pozo de vazquez . Es por ello que la parte de vazquez no sufrieron mas bajas, creo yo. Es muy buena la pregunta de thunder porque en parte aseguraría que los británicos sobrepasaron y dejaron para después a vazquez y no lo digo en forma despreciativa. Lo que me llama la atención es 1)como estando peleando por la vida vazquez o un centinela del pozo si se entiende no viera venir a los ingleses hasta que estuvieron en su pozo ni ruido escucharon. Espero que pago pueda aportar el audio ya que es un testimonio de un veterano 2)La otra duda es que si vazquez si no recuerdo mal se rinde con 6 soldados que paso con los demás?? 3) de esos 6 hombres todos eran de la parte de vazquez o había alguno de castillo?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…