Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1838709" data-attributes="member: 15221"><p>Creo y es mi postura no todos pensaran igual, que a este prestigioso foro no le hace falta divulgar detalles que no fueron pedidos por la familia de un caído en primer termino , entiéndase que saber los detalles de la muerte de nuestro héroe no hace significativamente a la verdad de tumbledown , y decir en el caso de que se hayan enterado por aca bien podrían apreciar ... es como decir me da igual o que encima tendrían que agradecer, jamas me tomaría el derecho de contar algo que no se si la familia de silva queria saber . nestor tenes tu forma de pensar y yo la mia . creo que lo que titulan de adornos , mito engañoso , es inapropiado por llamarlo de alguna manera . Si yo tengo que comunicarle la muerte de un soldado a un familiar ten por seguro que usare mi sentido común y jamas le contaria lo que sufrio</p><p>vi muchos documentales de madres de soldados que volvieron y de los que no y en todos se nota al llorar que no sellaron esos momentos de 1982, para que encima alguien cuente detalles que no llevan a nada no lo comparto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1838709, member: 15221"] Creo y es mi postura no todos pensaran igual, que a este prestigioso foro no le hace falta divulgar detalles que no fueron pedidos por la familia de un caído en primer termino , entiéndase que saber los detalles de la muerte de nuestro héroe no hace significativamente a la verdad de tumbledown , y decir en el caso de que se hayan enterado por aca bien podrían apreciar ... es como decir me da igual o que encima tendrían que agradecer, jamas me tomaría el derecho de contar algo que no se si la familia de silva queria saber . nestor tenes tu forma de pensar y yo la mia . creo que lo que titulan de adornos , mito engañoso , es inapropiado por llamarlo de alguna manera . Si yo tengo que comunicarle la muerte de un soldado a un familiar ten por seguro que usare mi sentido común y jamas le contaria lo que sufrio vi muchos documentales de madres de soldados que volvieron y de los que no y en todos se nota al llorar que no sellaron esos momentos de 1982, para que encima alguien cuente detalles que no llevan a nada no lo comparto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…