Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1832966" data-attributes="member: 28866"><p>Pago me parece comadre que usted esta meando fuera del tarro, yo en ningún momento, ataque a mis camadas de la 5N, es mas tengo un amigo aca en san luis de esa sección, que no hablamos del tema tumbledown por no generar controversias. Yo como todos los del foro analizo las acciones de tumbledown, no ataco a nadie. Ud. es muy afortunado que los integrante de la 5N le comentaron y hasta ahora le comentan todo lo paso en tumbledown, y ud. dijo: que tiene todas las declaraciones de la 5N, por eso le voy a hacer unas preguntas, ¿quien le dio la orden a miño de replegarse? ya que fue Miño que le dio la orden a Demarco, y a nosotros nos dijo que esa era la orden. Si entre Demarco y Miño solo había entre 30 o 40 metros ¿como Demarco entra en combate y Miño no? ¿como hizo la 5N para replegarse con el equipo completo, si ni nosotros tuvimos tiempo de llevar nuestras cosas personales? ud. dice que la 5N no tenia visión por eso no pudo apoyar a la 4N, porque temía quedar rodeado, ¡la visión la tenia que buscar él si quería entrar en combate!, así como yo fui muy cerca de la 4N porque escuchaba los disparos, con mas razón él que estaba casi pegado. Rodeados jamas podían quedar la 5N conocía cada piedra del lugar y tenían visores nocturnos, ademas la comunicación con el puesto comando no se había cortado, se podía mandar refuerzos. Le recuerdo compadre que yo estuve allí no me subestime, ud. fue 33 años después y por lo visto sabe poco de lo que es un combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1832966, member: 28866"] Pago me parece comadre que usted esta meando fuera del tarro, yo en ningún momento, ataque a mis camadas de la 5N, es mas tengo un amigo aca en san luis de esa sección, que no hablamos del tema tumbledown por no generar controversias. Yo como todos los del foro analizo las acciones de tumbledown, no ataco a nadie. Ud. es muy afortunado que los integrante de la 5N le comentaron y hasta ahora le comentan todo lo paso en tumbledown, y ud. dijo: que tiene todas las declaraciones de la 5N, por eso le voy a hacer unas preguntas, ¿quien le dio la orden a miño de replegarse? ya que fue Miño que le dio la orden a Demarco, y a nosotros nos dijo que esa era la orden. Si entre Demarco y Miño solo había entre 30 o 40 metros ¿como Demarco entra en combate y Miño no? ¿como hizo la 5N para replegarse con el equipo completo, si ni nosotros tuvimos tiempo de llevar nuestras cosas personales? ud. dice que la 5N no tenia visión por eso no pudo apoyar a la 4N, porque temía quedar rodeado, ¡la visión la tenia que buscar él si quería entrar en combate!, así como yo fui muy cerca de la 4N porque escuchaba los disparos, con mas razón él que estaba casi pegado. Rodeados jamas podían quedar la 5N conocía cada piedra del lugar y tenían visores nocturnos, ademas la comunicación con el puesto comando no se había cortado, se podía mandar refuerzos. Le recuerdo compadre que yo estuve allí no me subestime, ud. fue 33 años después y por lo visto sabe poco de lo que es un combate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…