Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1825332" data-attributes="member: 15221"><p>mas alla de los tiempos creo haber entendido que había 1 punto a tratar sobre lo dicho por vazquez .y creo que es;</p><p>vazuez fue abandonado por miño y luego por robacio.</p><p>según vazquez el plan era si no aguanto subo arriba con silva , si no aguantamos voy con miño</p><p>por lo que se sabe estando peleando y aguantando con silva todavía vivo , los ingleses estaban detrás de vaquez y en la cancha que mostro pago osea arriba y ahí me surgen preguntas</p><p>1) podía aguantar miño la posición o pedir apoyo de artillería o refuerzos o avisar al pc que los ingleses estaban arriba?????? </p><p>pienso que si vazquez podía comunicarse con el pc ,es una lastima que no le hayan avisado a miño que abajo seguían luchando</p><p>2) porque el unico intento de llegar a las posiciones de vazquez fue a las 6 por parte de Lamadrid?? tan falta de reacción estaba Robacio o creia todavía que el ataque principal no era este??</p><p>aclaro , que si tres veces me dicen ahí van o están por tomar contacto , yo me sentiría abandonado y hasta traicionado , y querria saber el porque y es algo que me extraña de Robacio que en todos eestos años no se haya sentado con vazquez y aclarado todo , ya que según el eran como sus hijos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1825332, member: 15221"] mas alla de los tiempos creo haber entendido que había 1 punto a tratar sobre lo dicho por vazquez .y creo que es; vazuez fue abandonado por miño y luego por robacio. según vazquez el plan era si no aguanto subo arriba con silva , si no aguantamos voy con miño por lo que se sabe estando peleando y aguantando con silva todavía vivo , los ingleses estaban detrás de vaquez y en la cancha que mostro pago osea arriba y ahí me surgen preguntas 1) podía aguantar miño la posición o pedir apoyo de artillería o refuerzos o avisar al pc que los ingleses estaban arriba?????? pienso que si vazquez podía comunicarse con el pc ,es una lastima que no le hayan avisado a miño que abajo seguían luchando 2) porque el unico intento de llegar a las posiciones de vazquez fue a las 6 por parte de Lamadrid?? tan falta de reacción estaba Robacio o creia todavía que el ataque principal no era este?? aclaro , que si tres veces me dicen ahí van o están por tomar contacto , yo me sentiría abandonado y hasta traicionado , y querria saber el porque y es algo que me extraña de Robacio que en todos eestos años no se haya sentado con vazquez y aclarado todo , ya que según el eran como sus hijos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…