Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1822374" data-attributes="member: 28866"><p>Pago a vos decís que Vazquez tenia que darse cuenta que todo un batallón enemigo se estaba moviendo desde temprano, que estaban a 600 metros de él, y no se dio cuenta che me haces reír,(le pedís a Vazquez que sea Rambo) 1) para esa función teníamos observador adelantado, 2) te comento lo que es un bombardeo de ablande, no podes ni sacar la cabeza afuera, nosotros tuvimos que esperar que termine el bombardeo para asistir a Ferreira. Cuando termino el bombardeo me permitió acercarme a la 4N, 3)te pareces a Pagani, no respondes ninguna pregunta, te las repito</p><p>¿porque a mortero 60 no le dieron la orden de apoyar a Vazquez? ¿y porque nos hicieron la orden de replegar prematuramente, sin disparar un solo proyectil? Es clara tu intención de querer separar a Castillo y Silva de Vazquez, para culpar a este ultimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1822374, member: 28866"] Pago a vos decís que Vazquez tenia que darse cuenta que todo un batallón enemigo se estaba moviendo desde temprano, que estaban a 600 metros de él, y no se dio cuenta che me haces reír,(le pedís a Vazquez que sea Rambo) 1) para esa función teníamos observador adelantado, 2) te comento lo que es un bombardeo de ablande, no podes ni sacar la cabeza afuera, nosotros tuvimos que esperar que termine el bombardeo para asistir a Ferreira. Cuando termino el bombardeo me permitió acercarme a la 4N, 3)te pareces a Pagani, no respondes ninguna pregunta, te las repito ¿porque a mortero 60 no le dieron la orden de apoyar a Vazquez? ¿y porque nos hicieron la orden de replegar prematuramente, sin disparar un solo proyectil? Es clara tu intención de querer separar a Castillo y Silva de Vazquez, para culpar a este ultimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…