Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1808533" data-attributes="member: 15840"><p>Vital, estamos tratando entre TODOS de mantener un hilo en este tema, ya vamos a hablar de Miño de la CKIA de su repliegue etc etc etc, ahora estamos en los momentos previos al combate marcando posiciones.</p><p></p><p>Yo me fui dos veces a Malvinas y con cinta métrica en la mano tome medidas cuando el viento lo permitía, despues usamos cables de telefono porque eran mas practicos para medir.</p><p></p><p>En mi caso lo mio NO ES UNA OPINION , es una REALIDAD, muestro las fotos de los pozos desde todos los angulos posibles y obviamente desde el pozo de Vazquez, cualquiera se puede dar cuenta que no hay 30 metros como él lo dice, hay 150 metros entre Vazquez y Castillo....bien medidos.</p><p></p><p>Quien tenga alguna duda sobre las medidas que entre a Google >Pro y asunto solucionado</p><p></p><p>KOZAC es tal cual vos decis, SORPRENDE lo cambiante del clima en Malvinas, el viento arrastra a una gran velocidad a las nuebes que casi SIEMPRE son bajas pasando de lluvia a sol en segundos, lo que vos pones NO ES UN DATO MENOR y ya lo discutimos bastante hace meses....se trata de que los Britanicos tenían el viento A SUS ESPALDAS y todo el ruido o sonidos que podian hacer llegaba AMPLIFICADO a los Argentinos, cuando estaba en Tumbledown una tarde sentimos voces de mucha gente que daba ordenes y hablaban entre ellos, parecia que estaban a solo 50 metros nuestro porque se las sentía casi al lado.....grande fue mi sorpresa cuando al lado de Harriet y pegado a Pony Pass es decir a varios kilometros 3 camiones con militares Britanicos que se dirigían al pueblo pararon para orinar y esas voces las sentimos como te dije casi al lado nuestro.</p><p>Ahora pensá cuantos hombres movieron los Britanicos antes de atacar...eran cientos !!!....pero parece que solo la gente de Castillo los escuchó...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1808533, member: 15840"] Vital, estamos tratando entre TODOS de mantener un hilo en este tema, ya vamos a hablar de Miño de la CKIA de su repliegue etc etc etc, ahora estamos en los momentos previos al combate marcando posiciones. Yo me fui dos veces a Malvinas y con cinta métrica en la mano tome medidas cuando el viento lo permitía, despues usamos cables de telefono porque eran mas practicos para medir. En mi caso lo mio NO ES UNA OPINION , es una REALIDAD, muestro las fotos de los pozos desde todos los angulos posibles y obviamente desde el pozo de Vazquez, cualquiera se puede dar cuenta que no hay 30 metros como él lo dice, hay 150 metros entre Vazquez y Castillo....bien medidos. Quien tenga alguna duda sobre las medidas que entre a Google >Pro y asunto solucionado KOZAC es tal cual vos decis, SORPRENDE lo cambiante del clima en Malvinas, el viento arrastra a una gran velocidad a las nuebes que casi SIEMPRE son bajas pasando de lluvia a sol en segundos, lo que vos pones NO ES UN DATO MENOR y ya lo discutimos bastante hace meses....se trata de que los Britanicos tenían el viento A SUS ESPALDAS y todo el ruido o sonidos que podian hacer llegaba AMPLIFICADO a los Argentinos, cuando estaba en Tumbledown una tarde sentimos voces de mucha gente que daba ordenes y hablaban entre ellos, parecia que estaban a solo 50 metros nuestro porque se las sentía casi al lado.....grande fue mi sorpresa cuando al lado de Harriet y pegado a Pony Pass es decir a varios kilometros 3 camiones con militares Britanicos que se dirigían al pueblo pararon para orinar y esas voces las sentimos como te dije casi al lado nuestro. Ahora pensá cuantos hombres movieron los Britanicos antes de atacar...eran cientos !!!....pero parece que solo la gente de Castillo los escuchó... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…