Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 1808526" data-attributes="member: 28866"><p>Nosotros dormíamos con ropa y los borceguíes puestos, y el fusil al lado, porque sabíamos que en esos días iban a atacar, cuando lo hicieron no pudimos recoger nuestras pertenencias, imagínense primero el bombardeo, luego cubrir las posiciones, estaba oscuro, era muy difícil recoger las pertenencias personales, por eso quiero que alguien explique ¿como hizo la 5N. Respecto a las distancias el 10 de junio viene Pablo Rodriguez a San Luis, le voy a pedir que me aga un croki de cada posicion de la 4N, y si se acuerda donde estaba ubicada la 5N. ya que pago subió buenas fotos, es para tener una idea aproximada, porque hay cosas que no cierran. Las posiciones las ubico Robacio, el mismo en persona recorrió todo el Monte, a nosotros nos marco errores en nuestras posiciones y nos dijo: una piedra les puede salvar la vida. por eso me extraña que digan que Vazquez se equivoco en no cubrir tal o cual sector, cada posición del Monte Robacio las tenia identificada, y por ende Villarraza, haa nadie Habla de la responsabilidad de Villarraza, el era el jefe de Compañía, se preguntaron que hizo toda la noche? ¿que ordenes impartió? si yo fui cerca de la 4N como no fue el que era el jefe, para ver la situación real, y también sigo esperando que me digan porque Mortero no recibió la orden de apoyar a Vazquez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 1808526, member: 28866"] Nosotros dormíamos con ropa y los borceguíes puestos, y el fusil al lado, porque sabíamos que en esos días iban a atacar, cuando lo hicieron no pudimos recoger nuestras pertenencias, imagínense primero el bombardeo, luego cubrir las posiciones, estaba oscuro, era muy difícil recoger las pertenencias personales, por eso quiero que alguien explique ¿como hizo la 5N. Respecto a las distancias el 10 de junio viene Pablo Rodriguez a San Luis, le voy a pedir que me aga un croki de cada posicion de la 4N, y si se acuerda donde estaba ubicada la 5N. ya que pago subió buenas fotos, es para tener una idea aproximada, porque hay cosas que no cierran. Las posiciones las ubico Robacio, el mismo en persona recorrió todo el Monte, a nosotros nos marco errores en nuestras posiciones y nos dijo: una piedra les puede salvar la vida. por eso me extraña que digan que Vazquez se equivoco en no cubrir tal o cual sector, cada posición del Monte Robacio las tenia identificada, y por ende Villarraza, haa nadie Habla de la responsabilidad de Villarraza, el era el jefe de Compañía, se preguntaron que hizo toda la noche? ¿que ordenes impartió? si yo fui cerca de la 4N como no fue el que era el jefe, para ver la situación real, y también sigo esperando que me digan porque Mortero no recibió la orden de apoyar a Vazquez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…