Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fallschirmjager" data-source="post: 1807630" data-attributes="member: 7603"><p>MWAA justamente a eso iba. De Guida el relato en el libro es demasiado corto, lo que Robacio incluye es demasiado demasiado poco, de hecho al leer esa página no me quedó nada en claro. Obviamente tal vez esas cosas fuertes a las que Ud. se refiere terminaron haciendo por recortar el relato, aunque al mismo tiempo daban menos claridad a las situaciones del combate. Me llama la atención lo que recuerda Vázquez en la pagina 277 respeto a las bajas del EA.</p><p></p><p></p><p>Tejada solo menciona que esa directiva de que aseguren los blancos venia dada por el Jefe del Batallón y del Jefe de la Ca.- Les dan la orden de abrir el fuego (tal vez dada por Castillo) y los ingleses contestan al instante. No menciona distancias ni nada más, solo que los ingleses se aproximan bastante hacia ellos pero luego se deben replegar; además que su Jefe (¿Vazquez o Castillo?) deja su pozo y se cubre tras unas rocas detrás de Tejada para cubrir la posición de éste y tener mejor campo de tiro. Lástima que se dan muy pocas precisiones en las bibliografías argentinas, me parece a mi que todo lo poco publicado suma a mayor confusion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fallschirmjager, post: 1807630, member: 7603"] MWAA justamente a eso iba. De Guida el relato en el libro es demasiado corto, lo que Robacio incluye es demasiado demasiado poco, de hecho al leer esa página no me quedó nada en claro. Obviamente tal vez esas cosas fuertes a las que Ud. se refiere terminaron haciendo por recortar el relato, aunque al mismo tiempo daban menos claridad a las situaciones del combate. Me llama la atención lo que recuerda Vázquez en la pagina 277 respeto a las bajas del EA. Tejada solo menciona que esa directiva de que aseguren los blancos venia dada por el Jefe del Batallón y del Jefe de la Ca.- Les dan la orden de abrir el fuego (tal vez dada por Castillo) y los ingleses contestan al instante. No menciona distancias ni nada más, solo que los ingleses se aproximan bastante hacia ellos pero luego se deben replegar; además que su Jefe (¿Vazquez o Castillo?) deja su pozo y se cubre tras unas rocas detrás de Tejada para cubrir la posición de éste y tener mejor campo de tiro. Lástima que se dan muy pocas precisiones en las bibliografías argentinas, me parece a mi que todo lo poco publicado suma a mayor confusion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…