Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1583288" data-attributes="member: 15840"><p>a ver si nos entendemos don MWWA..</p><p></p><p>antes de esta ves jamas había ido a malvinas</p><p></p><p>los lugares de las posiciones me las marcaban soldados y suboficiales en Google maps, habia certeza, pero no absoluta, por eso siempre dijimos que esperaríamos a Mayo para sacarnos las dudas</p><p></p><p>Yo no fuí a Malvinas con la camiseta de la 5º seccion, lo primero que hice al llegar a Tumbledown fue dejar una placa para la 4º seccion y EA, en ella ni se hace mencion a la 5º de Miño</p><p></p><p>El primer día que escalamos el monte NO logramos encontrar la posicion, yo le marcaba a Muelas dond el puso su seña en Google maps y el me decia ..NO es aquí y no te voy a decir o afrimar un lugar que no es</p><p></p><p>Como todo lo que hacíamos debía tener rigor llamemosle histórico nos pasamos dos dias antes de encontrarla</p><p></p><p>Cuando llegamos al lugar a mi se me cayeron todos los argumentos, había que barajar de nuevo y ahora con situaciones mas complejas</p><p></p><p>No me acuse de estar equivocado cuando casualmente lo que hacemos es investigar</p><p></p><p>Hasta que mi compañero NO reconoció plenamente cada piedra y con los nombres de sus compañeros que estaban en cada una de ellas no realicé ni fotos...ni filmaciones</p><p></p><p>Ahora que vemos donde estaban los dos Tenientes...Vazquez y Miño todo cambia, no hay que ser muy entendido del tema para darse cuenta que lo contado por Vazquez se cae a pedazos...pero OJO...se cae en la forma en que él lo cuenta, de ninguna manera se cae la valiente y heroica resistencia de la 4º Sección que fué épica, esa gente es de otro planeta para aguantar tanto totalmente rodeados....</p><p></p><p>Ahora con pruebas en la mano...con fotos...con mediciones realizadas desde una piedra a otra y tantas cosas más YO personalmente comienzo a separar el relato "Politico" de Vazquez contra Miño Robacio etc etc del relato verdadero que fue la resietencia....el primero casi no tiene mas argumentos</p><p></p><p>....y por último MWWA, antes de pasar a Malvinas hicimos una noche en Bahia Blanca, dormimos en la base, hablamos con Suboficiales VGM de la 5 Sección, cuando les dije su nombre...se encogieron de hombros pues al menos esos que estaban conmigo a usted NO lo conocían , no tiene nada de malo no conocer a alguien...le cuento nomás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1583288, member: 15840"] a ver si nos entendemos don MWWA.. antes de esta ves jamas había ido a malvinas los lugares de las posiciones me las marcaban soldados y suboficiales en Google maps, habia certeza, pero no absoluta, por eso siempre dijimos que esperaríamos a Mayo para sacarnos las dudas Yo no fuí a Malvinas con la camiseta de la 5º seccion, lo primero que hice al llegar a Tumbledown fue dejar una placa para la 4º seccion y EA, en ella ni se hace mencion a la 5º de Miño El primer día que escalamos el monte NO logramos encontrar la posicion, yo le marcaba a Muelas dond el puso su seña en Google maps y el me decia ..NO es aquí y no te voy a decir o afrimar un lugar que no es Como todo lo que hacíamos debía tener rigor llamemosle histórico nos pasamos dos dias antes de encontrarla Cuando llegamos al lugar a mi se me cayeron todos los argumentos, había que barajar de nuevo y ahora con situaciones mas complejas No me acuse de estar equivocado cuando casualmente lo que hacemos es investigar Hasta que mi compañero NO reconoció plenamente cada piedra y con los nombres de sus compañeros que estaban en cada una de ellas no realicé ni fotos...ni filmaciones Ahora que vemos donde estaban los dos Tenientes...Vazquez y Miño todo cambia, no hay que ser muy entendido del tema para darse cuenta que lo contado por Vazquez se cae a pedazos...pero OJO...se cae en la forma en que él lo cuenta, de ninguna manera se cae la valiente y heroica resistencia de la 4º Sección que fué épica, esa gente es de otro planeta para aguantar tanto totalmente rodeados.... Ahora con pruebas en la mano...con fotos...con mediciones realizadas desde una piedra a otra y tantas cosas más YO personalmente comienzo a separar el relato "Politico" de Vazquez contra Miño Robacio etc etc del relato verdadero que fue la resietencia....el primero casi no tiene mas argumentos ....y por último MWWA, antes de pasar a Malvinas hicimos una noche en Bahia Blanca, dormimos en la base, hablamos con Suboficiales VGM de la 5 Sección, cuando les dije su nombre...se encogieron de hombros pues al menos esos que estaban conmigo a usted NO lo conocían , no tiene nada de malo no conocer a alguien...le cuento nomás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…