Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 1530888" data-attributes="member: 11451"><p><u>Mirá Ale..... sos un perfecto mal educado y de los grosos .. si no le crees al veterano o desde tu punto de vista sus comentarios NO aportan nada ...al menos por respeto mordete la lengua porque no es un cualquiera...es una persona que peleó en Malvinas y decenas de personas pueden dar fé de lo que hizo...el echo que a vos no te "encuadre" su historia es otra cosa.</u></p><p></p><p>Pagopora : Hay varios Ale en éste foro, pero si se está dirigiendo a mí por el entredicho amigable que tuve con Seba2012, le prometo que de ahora en más lo voy a leer a Ud. con más detenimiento para poder aprender más educación. Por otro lado nunca le falte el respeto a nadie, y menos a un VGM. Tampoco nunca me metí con Ud. y repito si se dirije a mi persona está errado compañero, lo que a mi me sobra es respeto al prójimo, así me educaron. Si me llamó a mí "perfecto mal educado y de los grosos", la verdad me está empezando a dar lástima. Por favor no se meta más conmigo, yo nunca me metí con Ud. Señores moderadores se puede un forista expresar así hacía otro forista ???. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 1530888, member: 11451"] [U]Mirá Ale..... sos un perfecto mal educado y de los grosos .. si no le crees al veterano o desde tu punto de vista sus comentarios NO aportan nada ...al menos por respeto mordete la lengua porque no es un cualquiera...es una persona que peleó en Malvinas y decenas de personas pueden dar fé de lo que hizo...el echo que a vos no te "encuadre" su historia es otra cosa.[/U] Pagopora : Hay varios Ale en éste foro, pero si se está dirigiendo a mí por el entredicho amigable que tuve con Seba2012, le prometo que de ahora en más lo voy a leer a Ud. con más detenimiento para poder aprender más educación. Por otro lado nunca le falte el respeto a nadie, y menos a un VGM. Tampoco nunca me metí con Ud. y repito si se dirije a mi persona está errado compañero, lo que a mi me sobra es respeto al prójimo, así me educaron. Si me llamó a mí "perfecto mal educado y de los grosos", la verdad me está empezando a dar lástima. Por favor no se meta más conmigo, yo nunca me metí con Ud. Señores moderadores se puede un forista expresar así hacía otro forista ???. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…