Concorde, Tu-144 y otros aviones SST que se adelantaron a su tiempo

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene

Evolución del proyecto de avión supersónico "Super Caravelle" de Sud-Aviation. Este proyecto se fusionará con el proyecto británico "Bac Type 223" para la creación del Concorde.
Extracto de la revista Icare - 1964
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene
La Miss Francia de 1963, de 23 años, Muguette Fabris, posa frente a un modelo del SST Concorde en una recepción ofrecida por Air France en 1963. También fue la quinta finalista de Miss Mundo 1963. © Imágenes de la Asociación de Prensa

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene
Proyecto de avión supersónico "Super Caravelle" con propulsión nuclear. Este proyecto debería haber sido capaz de transportar 126 pasajeros. Es finalmente un proyecto más sabio de otro "Super Caravelle" de Sud Aviation que dará a luz al Concorde.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene

Un gran hombre este Pierre Satre, ingeniero aeronáutico, conocido por haber sido el diseñador de Sud-Aviation SE-210 "Caravelle", el proyecto "Super Caravelle" y por supuesto, uno de los principales diseñadores del mítico "Concorde" anglo-francés. ". © JARNOUX Maurice para Paris Match Archive

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Shopping
Imágenes
Noticias
Vídeos
Voz
Descargar
Camara
Documentos
Spell
Brasileño
Pronuncia
App
Libros
Maps
Vuelos
Finance
Todos los filtros









Resultados de búsqueda​

Resultado de traducción​


Ganda
Español


Traducir del:
Inglés






Joe Steiner ilustró la ambición del programa SST de EE. UU. en una conferencia de 1968. Comentó que en 'School' le habían informado que el límite superior sensible para el peso de la aeronave (influenciado por la ley Square-Cube) era de aproximadamente 30,000 libras.

El 2707 se proyectó en 675,000 lb.

Aparte del impacto de la temperatura en la construcción, la forma externa de la aeronave estuvo dominada por la combinación de esbeltez y distribución del área. A su vez, este último requería una conformación compensatoria del fuselaje.

Tal vez hizo que el Concorde pareciera simple, pero al final...
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
PaleoAero
@AeroPaleo

El océano es un amante cruel, por lo que debe cruzarse lo más rápido posible. Sin embargo, todavía hay que despegar, ¡así que mira! El control de baja velocidad del Boeing 2707 capaz de Mach 2.7. Como hemos visto anteriormente, la gran inercia de cabeceo condujo al uso de spoilers de control de elevación directa.
P.D.: Este es el papá del B-1A y B-1B



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene

El Daseault SSBJ para "jets de negocios supersónicos" fue un proyecto de 1997 para un jet de negocios supersónico Mach 1.8 propulsado por tres motores sin postcombustión y equipado con una cabina similar a la del Falcon 50 con un largo alcance, al menos capaz de volar entre París y Nueva York.





Un modelo de túnel de viento:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Concorde recorriendo el río Hudson para su remodelación.

Este Concorde es del museo Intrepid Sea-Air-Space Museum en la ciudad de Nueva York, situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan.
 
Arriba