Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tte Marquez Y Sgto 1º Blas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 736305" data-attributes="member: 5749"><p>Hola Willy. No he podido leer de nuevo Comandos en acción. En cuanto pueda le volveré a echar una ojeada. No obstante, sí coincido contigo en que hay algunos errores en el texto que me hacen pensar en que lo han traducido al inglés. Si te fijas en el enlace el nombre de Maqueda parece que se ha intentado traducir. No me extrañaría que de alguna manera en la traducción haya podido confundirse algún nombre. Me consta que Aldea tenía contactos con el profesor Ruíz Moreno y conocía perfectamente la versión de Comandos en acción.</p><p></p><p>Lo de las granadas creo que aparece en Conflicto Malvinas y lo menciona también Martin Arostegui. No sé quien puede estar en lo cierto. </p><p>La pena es que igual que por parte argentina ha trascendido bastante información sobre la composición y accionar de sus patrullas en Kent, del SAS apenas si se sabe nada. Y como la identidad de sus miembros es secreta, ¡¡cualquiera los entrevista!!</p><p></p><p>Si recabo algo más de información la posteo por aquí.</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 736305, member: 5749"] Hola Willy. No he podido leer de nuevo Comandos en acción. En cuanto pueda le volveré a echar una ojeada. No obstante, sí coincido contigo en que hay algunos errores en el texto que me hacen pensar en que lo han traducido al inglés. Si te fijas en el enlace el nombre de Maqueda parece que se ha intentado traducir. No me extrañaría que de alguna manera en la traducción haya podido confundirse algún nombre. Me consta que Aldea tenía contactos con el profesor Ruíz Moreno y conocía perfectamente la versión de Comandos en acción. Lo de las granadas creo que aparece en Conflicto Malvinas y lo menciona también Martin Arostegui. No sé quien puede estar en lo cierto. La pena es que igual que por parte argentina ha trascendido bastante información sobre la composición y accionar de sus patrullas en Kent, del SAS apenas si se sabe nada. Y como la identidad de sus miembros es secreta, ¡¡cualquiera los entrevista!! Si recabo algo más de información la posteo por aquí. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tte Marquez Y Sgto 1º Blas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…