Tte 1º Carlos F Dominguez Lacreu

Hola, me ha llegado el siguiente correo:

Buenas Trades mi nombre es Ricardo y como vi que subiste el video CORTE DE MANGA me interesaria saber si vos como localizar al teniente primero LACREU obiamente ya no tiene ese cargo, debe de haber ascendido.
Te explico un, poco yo hice el servicio militar con el hermando del tte Lacreu y es por eso que me gustaria poder contactarme con él para ver si de ese modo puedo contactarme con el hermano.




Yo encontré como socio activo de AVEGUEMA: Asociación Veteranos de guerra de Malvinas, lo siguiente:

Nombre: DOMINGUEZ LACREU, CARLOS FEDERICO

Fuerza a la que perteneció: EJERCITO ARGENTINO

Unidad en la que combatió: RIMEC 25

¿Es él de Verdad?

Si es así sería interesante que ponerse en contacto con el.

Página de contacto con la asociación:

AVEGUEMA

Dirección: URUGUAY 654 Piso 4 Oficina 403.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires C.P (1015)

Teléfono: (011) 4373-5440

E-mails:
Asociación: [email protected]
Gaceta: [email protected]

El horario de atención de la Asociación es de 09.00 a 13.00 Hs
 
El Sr. Teniente 1º Carlos F.Dominguez Lacreu en el momento de la caída de Puerto Argentino, el 15 de Junio de 1982, se retiró voluntariamente de la Fuerza Ejército, hace 6 años , alcanzando el Grado de Teniente Coronel, y en efecto, durante la Batalla de Recuperación de nuestras Islas Malvinas, revistaba como Oficial Jefe de Compañía del Regimiento de Infantería Mecanizado 25. "LOS BRAVOS DE MALVINAS"
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado nicolas
¡usted siembra sana envidia malvinera! publiquela por favor para el 30 aniversario!
un abrazo
bagre
 
El Sr. Teniente 1º Carlos F.Dominguez Lacreu en el momento de la caída de Puerto Argentino, el 15 de Junio de 1982, se retiró voluntariamente de la Fuerza Ejército, hace 6 años , alcanzando el Grado de Teniente Coronel, y en efecto, durante la Batalla de Recuperación de nuestras Islas Malvinas, revistaba como Oficial Jefe de Compañía del Regimiento de Infantería Mecanizado 25. "LOS BRAVOS DE MALVINAS"

Me suena raro que le pongas "El Sr" a Dominguez Lacreu ya que tengo una anecdota de el SMO en el cual esta persona era jefe del "destacamento de instruccion" en la EcI en 1981.
Al dia siguiente de la llegada- desprolija y a los gritos- ,por la mañana el Tte 1° nos reune a todos y nos da una charla introductoria sobre lo que iba a ser y como iba a ser nuestra vida en los proximos meses.
En un momento nos recalca anteponer el "mi" delante del grado del personal al que nos dirigimos, nos explica que proviene del"mein" del ejercito aleman y nos dice " eso nos diferencia de la Marina de guerra y de la Fuerza aerea; ahi se tendrian que dirigir Sr Guardiamarina o Sr Alferez , ya que ellos se consideran señores" Risas y siguio la charla.
En fin una anecdota mas del SMO, lo que recuerdo que un dia no lo vimos mas y cerca de irme de baja aparecio con pelo largo y barba desprolija, luego se corrio el rumor de que estaba en Inteligencia pero no supimos en que unidad.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
En 1982 luego de terminado el conflicto el Teniente Primero Dominguez Lacreu Realizo el curso de comandos de ese año,terminadolo y adquieriendo la Aptitud Especial de Comandos....thumbb
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
La utilización en escritos militares de la palabra señor antes del grado y Dn. antes del nombre es correcta.
 
La utilización en escritos militares de la palabra señor antes del grado y Dn. antes del nombre es correcta.
Puede ser, pero en el SMO sabes cual era la respuesta si llegabas a decir Señor-"El señor esta esta en el cielo"- y en los memos muchas veces figuraba la palabra Don en l caso de oficiales retirados.
--- merged: Jan 20, 2012 4:05 AM ---
En 1982 luego de terminado el conflicto el Teniente Primero Dominguez Lacreu Realizo el curso de comandos de ese año,terminadolo y adquieriendo la Aptitud Especial de Comandos....thumbb
En el año 81 hizo el curso de paracaidismo en la EcI
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Puede ser, pero en el SMO sabes cual era la respuesta si llegabas a decir Señor-"El señor esta esta en el cielo"- y en los memos muchas veces figuraba la palabra Don en l caso de oficiales retirados.
Si, lo se
Hablamos aqui de correspondencia escrita.
Lo que te acabo de poner es norma y está claramente determinado en el Reglamento del Servicio Interno y otros.
Si mirás correspondencia militar, providencias e invitaciones, BPE y otros verás a que me refiero.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador


roftlmao
 
Arriba