Triangulo de la bermudas en tunel de Moscu

No es que desaparescan ni nada pero todo ocurre en el mismo sitio y no son nada agradables los palos que se dan

Emmm ya se el titulo no va, pero fue el primero que se me ocurrio

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ECYoWvq1O30&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ECYoWvq1O30&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xgesPTmmXYY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xgesPTmmXYY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Creo que le pifiastes el lugar donde posteastes los videos, son muy buenos.
Observen el 2do video cuando choca el colectivo "articulado", tremendos volantasos pega el chofer.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Impresionante de la pobre gente del primer video en el autito no quedo nada.
Veo que los rusos manejan como nosotros.
¿De donde viene el segundo camion en el choque frontal de los dos camines?

jedi-knigth dijo:
Impresionante de la pobre gente del primer video en el autito no quedo nada.
Veo que los rusos manejan como nosotros.
¿De donde viene el segundo camion en el choque frontal de los dos camines?
La verdad que me canse de miralo pero no logro descifrarlo, parece que aparece de repente ?¿?

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Son tremendos los videos, me quede impactado por el primero que nunca lo había visto, pobre gente la del autito!!

el auto y el camion de adelante (¿?) Se quedo sin acoplado .... :D :D

No me pienso subir a los articulados de grupo plaza :eek:

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno, el videoo.. pro creo q tendria q ir en la seccion "De todo un poco";)
Saludos​

que videiskies!!!!!!!:D ,el segundo no es tan fuerte como el primero,al autito lo compactaron los 2 camiones:eek: :eek: ,no hay una foto de como quedo el auto?,si es que quedo algo:eek: :eek:

Landa

Als Ich Kan
Aerofighter dijo:
que videiskies!!!!!!!:D ,el segundo no es tan fuerte como el primero,al autito lo compactaron los 2 camiones:eek: :eek: ,no hay una foto de como quedo el auto?,si es que quedo algo:eek: :eek:

yo no me atreveria a ponerme a buscar algo despues de eso...

En el segundo video, las imagenes obviamente no son del mismo tunel. La de los dos camiones probablemente es un tunel de esos tipicos que lo que te separan de los sentidos en direccion contraria son columnas o paredes a cada cierta distancia dejando huecos que conecten ambos tuneles y por el angulo de la camara se ven como una sola pared, asi que probablemente el otro camion patino y le atino a uno de los espacios entre las paredes.

De el primero, habia escuchado que el chofer del camion queria suicidarse y por eso no freno.

En cualquier caso, me pregunto cuanto gastaran los rusos en refaccionar sus tuneles.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En la del camion del primero en el autito chiquito debe haber estado la suegra no encuentro otra explicacion.

Si, se pone bueno cuando termina el verano y se comienzan a congelar las calles, justa antes de que tiren sal en el asfalto y los rusos todavia no pusieron las cubiertas con clavos, son dos o tres semanas como las que vieron en el tunel.

Saludos.

Es cierto! me habia olvidado de los inicios de invierno, para el q no manejo nunca en hielo o nieve, la nieve es como manejar en el barro, el auto se te puede quedar, pero el hielo, q a veces se forman capas q ni siquiera las ves, te convierte las calles en patin artistico. Ahora bien, avanzado el invierno cae nieve, mucha nieve, pero apenas inicia, cae un poco, q se hace agua, y luego se vuelve a congelar, formando hielo

Impresionantes los videos!
Ahora, yo no pongo las manos en el fuego por ninguno si es que les hacen un control de alcoholemia. Porque se entiende lo del hielo, pero se ve a algunos que van rapidito, rapidito...

Cocker

Colaborador
Colaborador
Adrian223 dijo:
No es que desaparescan ni nada pero todo ocurre en el mismo sitio y no son nada agradables los palos que se dan

Emmm ya se el titulo no va, pero fue el primero que se me ocurrio

Una sugerencia:

No desvirtuemos
esta sección con fotos y videos que no están relacionados con el tema militar, para eso está la sección "De todo un poco" u otro sitio de la red que se ocupan de otros temas.

Noticias del Sitio