Tres del tres

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/j0YCICe4VsA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Que buen video Gerardo! Es emocionante esta canción que relata este acto de hermandad y lealtad!
La foto del final del video es muy linda, ver el rostro de esos tres HEROES.
Un abrazo y muchas gracias por compartilo!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias mil, Gerardo!
Uno de los soldados, "Lupín" Cerrezuela, lamentablemente falleció de cáncer hace unos años.
Obviamente, en la letra, la expresión "chicos de la guerra¨está entre comillas...
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a vos Nicolás por seguir haciendo estas cosas junto a Longoni. Muy bueno el video.
Saludos a todos!!!
 
Me encantó el clip, Nicolás.
¿Es el propio Tries uno de los que participa?
Qué lindo que haya puesto la imagen de los protagonistas.
Esta historia está publicada en el foro, con el título de "Rescatando al Sargento Villegas", en un relato de J. Fernández Díaz para La Nación, que narra además el reencuentro de estos tres del 3 muchos años después de la guerra, en situaciones donde vuelven a necesitarse y ayudarse.
Perdón, pero no sé subir el link. Creo que vale la pena volver a leerlo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por su comentario, Beatrice! Si, Tríes participó de la filmación (a Villegas a esta altura ya no le daba el phisique du rol...).
El artículo de Jorge Fernandez Diaz, muy bueno por cierto, en su momento fue posteado en el Foro. Despues ese artículo pasó a integrar el libro "La hermandad del honor", del mismo autor.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
A propósito del "3 de oro"

El Regimiento de Infantería 3, que ahora tiene su cuartel en Pigue, cumple este 29 de mayo 201 años de vida y lo festejará con una gran jornada de puertas abiertas.
Su actual jefe, el teniente coronel Gabriel Camilli es un acérrimo malvinero y una persona de gran hombría de bien. Para los que viven en la zona, un evento imperdible.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
El Regimiento de Infantería 3, que ahora tiene su cuartel en Pigue, cumple este 29 de mayo 201 años de vida y lo festejará con una gran jornada de puertas abiertas.
Su actual jefe, el teniente coronel Gabriel Camilli es un acérrimo malvinero y una persona de gran hombría de bien. Para los que viven en la zona, un evento imperdible.

Nicolás, vas estar para esa ceremonia?.

te mando un abrazo y mi reconocimiento por tantos thread abiertos con temas interesantemente críticos sobre una situación real de nuestra sociedad.

Gabino
PD: Si tuviéramos 100 Kasanzew......
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Si tuvieramos 10 Gabinos!
No, lamentablemente me tengo que guardar por bastante tiempo en los maiamis... En el reciente viaje me gaste toda la plata y todos los dias complementarios. Abrazo grande!
 
S

SnAkE_OnE

Si tuvieramos UN presidente...

Una Golondrina no hace primavera!

Yo pienso que no necesitamos mas gente, necesitamos que se conozca a quienes ya están antes de que se nos vayan (perdonenme la brutalidad)
 
Arriba