Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tras los submarinos ingleses - nuevo libro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 945870" data-attributes="member: 10947"><p>Es posible tano.</p><p></p><p>Sucede que Río Negro tiene bastante costa al mar, incluso hay lugares como Bahía Creek (donde se dice que hay subs nazis hundidos) en que un porta pequeñopodría acercarse bastante a la costa (como parece ser el caso de la foto). Ahora, el río propiamente dicho, es otra cosa. Ya para entonces los dos afluentes naturales del mismo estaban regulados por represas (Chocón y Cerros Colorados), por lo que el caudal no era alto, salvo que tanto el Limay como el Neuquén (mas de 600 km aguas arriba del mar) trajeran agua liberada por las represas. Me imagino que para permitir el acceso al curso de agua dulce (allá por Viedma) a una nave con 7 u 8 mts de calado, el río no debería traer menos de 2000/2200 mts3/seg, y eso en Mayo solo es posible si las crecidas mas o menos habituales de los ríos por esa época simplemente se "dejaban pasar" (Cosa que va contra la naturaleza de las represas). A eso iba mi reflexión. </p><p>Como dije, seguiré leyendo.</p><p></p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 945870, member: 10947"] Es posible tano. Sucede que Río Negro tiene bastante costa al mar, incluso hay lugares como Bahía Creek (donde se dice que hay subs nazis hundidos) en que un porta pequeñopodría acercarse bastante a la costa (como parece ser el caso de la foto). Ahora, el río propiamente dicho, es otra cosa. Ya para entonces los dos afluentes naturales del mismo estaban regulados por represas (Chocón y Cerros Colorados), por lo que el caudal no era alto, salvo que tanto el Limay como el Neuquén (mas de 600 km aguas arriba del mar) trajeran agua liberada por las represas. Me imagino que para permitir el acceso al curso de agua dulce (allá por Viedma) a una nave con 7 u 8 mts de calado, el río no debería traer menos de 2000/2200 mts3/seg, y eso en Mayo solo es posible si las crecidas mas o menos habituales de los ríos por esa época simplemente se "dejaban pasar" (Cosa que va contra la naturaleza de las represas). A eso iba mi reflexión. Como dije, seguiré leyendo. Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tras los submarinos ingleses - nuevo libro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…