Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tractor misilístico
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gabriel Esquivel" data-source="post: 954183"><p>Hola gente, gracias por postear la info que hice sobre Don MANSILLA, el padre e inventor del "tractor y tobogán misilístico" pero si, debo darles la razón que debería llamarse ""el tractor cohetero" y el "tobogán cohetero". Solo me remití a las fuentes donde se los nombra como "misileros" aunque no debería ser asi.</p><p>Les comento que soy Suboficial retirado de la Fuerza Aérea, donde estuve 21 años en actividad y mi padre fué de la Fuerza también, habiendo sido mecánico de primera línea de aviones Gloster Meteor, donde sus últimos años estuvo en el Grupo Técnico Mirage.</p><p>Asi es, tomé cartas en el asunto para ubicar a quien fue quien ideó ambos dispositivos y asi fue que hablé con ese genio argentino, un soldado mas de la patria a quien no le dieron su merecido reconocimiento. No importa, 28 años después, ya está siendo conocidos.</p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gabriel Esquivel, post: 954183"] Hola gente, gracias por postear la info que hice sobre Don MANSILLA, el padre e inventor del "tractor y tobogán misilístico" pero si, debo darles la razón que debería llamarse ""el tractor cohetero" y el "tobogán cohetero". Solo me remití a las fuentes donde se los nombra como "misileros" aunque no debería ser asi. Les comento que soy Suboficial retirado de la Fuerza Aérea, donde estuve 21 años en actividad y mi padre fué de la Fuerza también, habiendo sido mecánico de primera línea de aviones Gloster Meteor, donde sus últimos años estuvo en el Grupo Técnico Mirage. Asi es, tomé cartas en el asunto para ubicar a quien fue quien ideó ambos dispositivos y asi fue que hablé con ese genio argentino, un soldado mas de la patria a quien no le dieron su merecido reconocimiento. No importa, 28 años después, ya está siendo conocidos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Tractor misilístico
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…