Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 698651" data-attributes="member: 1936"><p>Dale el tema es sencillo a este hombre lo achacan haber estaqueado a un soldado en MLV y sin prueba alguna ante la duda la MINIDEF ordena que sea desplazado del puesto sin ninguna chance de defenderse.</p><p>Entonces a eso voy con caza de brujas hoy cualquiera puede acusar a cualquiera de cualquier cargo que si lleva uniforme ante la duda es culpable.</p><p>Yo hable con gente que compartió el pozo en la misma sección y me asegura que eso nunca ocurrió. Que el problema venia por otro lado y que se aprovecho de esto justamente para hacer la acusación. </p><p>No digo que sean todos santos de mi devoción pero en este caso fue así.</p><p>Ahora que se tendría que haber hecho con los infractores, cumplir lo que ordenaba el CJM y fusilarlos.</p><p>Si fue un abuso de autoridad y como tal se debe juzgar pero de ahí a decir que es un crimen de lesa humanidad me parece que hay un trecho muy largo a no ser que demuestren que murieron soldados como consecuencia de ese tipo de practica ya sea por los tormentos sufridos o fuego del enemigo y ante la imposibilidad de moverse murieron. </p><p>Lo que ocurre que en cualquier momento nos van a acusar de crímenes de lesa humanidad haber cruzado la calle por la mitad de la cuadra y no por la esquina como es debido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 698651, member: 1936"] Dale el tema es sencillo a este hombre lo achacan haber estaqueado a un soldado en MLV y sin prueba alguna ante la duda la MINIDEF ordena que sea desplazado del puesto sin ninguna chance de defenderse. Entonces a eso voy con caza de brujas hoy cualquiera puede acusar a cualquiera de cualquier cargo que si lleva uniforme ante la duda es culpable. Yo hable con gente que compartió el pozo en la misma sección y me asegura que eso nunca ocurrió. Que el problema venia por otro lado y que se aprovecho de esto justamente para hacer la acusación. No digo que sean todos santos de mi devoción pero en este caso fue así. Ahora que se tendría que haber hecho con los infractores, cumplir lo que ordenaba el CJM y fusilarlos. Si fue un abuso de autoridad y como tal se debe juzgar pero de ahí a decir que es un crimen de lesa humanidad me parece que hay un trecho muy largo a no ser que demuestren que murieron soldados como consecuencia de ese tipo de practica ya sea por los tormentos sufridos o fuego del enemigo y ante la imposibilidad de moverse murieron. Lo que ocurre que en cualquier momento nos van a acusar de crímenes de lesa humanidad haber cruzado la calle por la mitad de la cuadra y no por la esquina como es debido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…