Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 3669757" data-attributes="member: 6764"><p>Lo que dije te victimizas y además agrego mentiroso.</p><p>Lo que dije lo puse por el artículo no por vos. Ahora si te sentiste incluido eso ya corre por tu cuenta.</p><p>Respecto de lo que “te hice ajusticiar” es una calumnia ya que no necesito de nadie lave mi ropa y ninguno de los mods actuaria de esa manera. Con lo cual no sólo me seguís faltando el respeto a mí sino también a los otros mods.</p><p>Vos dijiste esto de mi:</p><p><em><strong> Creo realmente que un moderador tiene que ser, principalmente, imparcial, para poder moderar e impartir juicio justo. No creo que thunder lo sea realmente...</strong></em></p><p>Por eso fuiste sancionado.</p><p>En lo que a mi respecta no me interesa tu opinión a la luz de toda la porquería que acabas de largar. Bueno conocerte. Bueno saber que piensas de mi. Bueno saber lo que ahora pienso de vos!</p><p>Y no te asustes no voy a pedir ninguna sanción . No cuando soy parte del diálogo.</p><p>Último contigo, por supuesto.</p><p>Viva la patria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 3669757, member: 6764"] Lo que dije te victimizas y además agrego mentiroso. Lo que dije lo puse por el artículo no por vos. Ahora si te sentiste incluido eso ya corre por tu cuenta. Respecto de lo que “te hice ajusticiar” es una calumnia ya que no necesito de nadie lave mi ropa y ninguno de los mods actuaria de esa manera. Con lo cual no sólo me seguís faltando el respeto a mí sino también a los otros mods. Vos dijiste esto de mi: [I][B] Creo realmente que un moderador tiene que ser, principalmente, imparcial, para poder moderar e impartir juicio justo. No creo que thunder lo sea realmente...[/B][/I] Por eso fuiste sancionado. En lo que a mi respecta no me interesa tu opinión a la luz de toda la porquería que acabas de largar. Bueno conocerte. Bueno saber que piensas de mi. Bueno saber lo que ahora pienso de vos! Y no te asustes no voy a pedir ninguna sanción . No cuando soy parte del diálogo. Último contigo, por supuesto. Viva la patria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…